Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Christian Dior Pre-Owned

abrigo con estampado de leopardo

$2,795

Pre-Owned

Christian Dior Pre-Owned

abrigo con estampado de leopardo

Abrigo con estampado de leopardo de color marrón de Christian Dior Pre-Owned con cuello de pico, manga larga, dos bolsillos en el pecho, cierre en la parte delantera, diseño por la rodilla, corte recto y puños con botón. Por favor, ten en cuenta que los artículos de colecciones pasadas no son nuevos y pueden tener pequeñas imperfecciones.

Hecho en Francia

Composición

Forro: Seda 100%

Exterior: Algodón 98%, Spandex/Élastanne 2%

Instrucciones de lavado

Lavar en seco

Estilismo

El/la modelo mide 1.78 m y usa la talla 40

ID de FARFETCH: 13772586

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690447 7565609 5899513 6264705 7955325 seotmstmp deskdev