Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Christian Dior Pre-Owned 

chamarra corta de bouclé 2010

$1,260

Pre-Owned

Christian Dior Pre-Owned

chamarra corta de bouclé 2010

Hecho en Italia

Características

Naranja, rosa, mezcla de algodón, diseño de bouclé, sin cuello, cierre oculto en la parte delantera, manga tres cuartos, diseño corto, dobladillo recto y forro de seda. Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.. Al comprar este artículo, le das continuidad a su historia y reduces el impacto ambiental al evitar el uso de nuevos recursos para hacer el producto desde cero, como agua, materias primas y electricidad. Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.

Composición

Forro: Seda 100%

Exterior: Algodón 55%, Poliimida 30%, Poliéster 15%

Instrucciones de lavado

Lavar en seco

Estilismo

El/la modelo mide 1.78 m y usa la talla 40

ID de FARFETCH: 20984005

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690438 7565616 5899516 6264711 7955325 seotmstmp deskdev