Última pieza
¡Hazla tuya!
Pre-Owned
Balenciaga Pre-Owned
tote The Hacker Project de lona GG revestida con efecto grafiti mediana en colaboración con Gucci
$1,924
Talla única
Pre-Owned
Balenciaga Pre-Ownedtote The Hacker Project de lona GG revestida con efecto grafiti mediana en colaboración con Gucci
Hecho en Italia
Características
- marrón^número de serie: 680125 0090.R 002123
- Este artículo no está incluido.
- Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
- Por favor, ten en cuenta que debido a la exclusividad de este artículo y a su disponibilidad limitada, el procesamiento y la entrega pueden demorar más de lo acostumbrado.
- Daños declarados: Exterior: pliegues leves, desgaste leve en las esquinas Asas/correas: pliegues leves, pequeñas grietas. Interior: olor moderado. Apliques: rasguños leves
- Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.
Composición
Exterior: Tela 100%
ID de FARFETCH: 32942195