Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

AUTORE MODA

Agotado

AUTORE MODA

tobillera Sophia Keshi en oro blanco de 9kt con perla


Más información sobre esta pieza

AUTORE MODA

tobillera Sophia Keshi en oro blanco de 9kt con perla

Características

  • oro blanco de 9kt
  • acabado pulido
  • perlas Keshi
  • cadena delgada
  • cierre con broche langosta
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
  • Las perlas deben ser el último accesorio que te pones en la mañana y el primero en quitarte por la noche. Evita que tengan contacto con perfumes y cremas corporales. Para limpiarlas, frótalas suavemente con una pieza de tela suave.

Composición

Oro blanco de 9kt 100%, Perlas Keshi 100%

Instrucciones de lavado

Limpieza especializada

ID de FARFETCH: 22891701

AUTORE MODA tobillera Sophia Keshi en oro blanco de 9kt con perla

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690400 7565604 5899529 6264705 7955325 seotmstmp deskdev