aretes Berry en oro blanco vermeil de 18kt con gemas
Hecho en Reino Unido
Características
- oro blanco vermeil de 18kt
- diseño de lágrima
- gemas de laboratorio
- amatista
- turmalinas Paraíba
- turquesa
- diamantes blancos de laboratorio
- perlas de agua dulce
- corte pera
- corte trillion
- corte redondo
- engaste en garra
- engaste en pavé
- cierre omega
- Atención: estos son un par de aretes.
- El brillo de tus joyas puede verse afectado por agentes externos y el uso continuo de las mismas. Para su mantenimiento, por favor, usa productos especializados.
Composición
Perlas de agua dulce 100%, amatista sintética de laboratorio de color violeta 100%, oro de 18kt y rodio vermeil 100%, turmalina Paraíba sintética de laboratorio 100%, turquesa sintética de laboratorio 100%, diamante sintético de laboratorio de color blanco 100%
ID de FARFETCH: 22615713
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.