Anabela Chan
aretes Aqua Cushion Wing
Hecho en Reino Unido
Características
- rodio vermeil/oro blanco 14K
- aguamarinas de laboratorio con un total de 10 quilates
- diamantes blancos cultivados en laboratorio con un total de 1.65 quilates
- cierre de presión
- Atención: estos son un par de aretes.
- El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
Composición
rodio vermeil 100%, aguamarina sintética de laboratorio 100%, diamante sintético de laboratorio de color blanco 100%, oro blanco de 14kt 100%
ID de FARFETCH: 31202815
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.