abrigo con botones
Marrón camel, multicolor, mezcla de lana virgen, aplique del logo, motivo de smiley face, parche de estrella, parche de corazón, solapas de pico, cuello en contraste, cierre con botones en la parte delantera, manga larga, puños con botón, bolsillo con ribete en el pecho, dos bolsillos con solapa en la parte delantera, dobladillo recto, diseño por la rodilla y forro con logo en jacquard.
Hecho en Italia
Composición
lana virgen 70%, Poliamida 20%, Cachemira 10%
Instrucciones de lavado
Leer las instrucciones del fabricante
ID de FARFETCH: 21463548
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.