suéter con motivo en zigzag
Blanco/negro, mezcla de lana, diseño entretejido en zigzag característico, cuello de canalé, manga larga, cuello redondo y puños y ribete de canalé. El artículo que recibirás puede variar un poco del que está en la fotografía. Esto se debe a la forma artesanal con la que los productos Missoni son elaborados.
Hecho en Italia
Composición
lana 90%, Poliamida 9%, Spandex/Élastanne 1%
Estilismo
El/la modelo mide 1.85 m y usa la talla 48
ID de FARFETCH: 20240745
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.