"tenis Jumpman MVP 678 ""University Blue"" "
Negro, azul/blanco, gamuza, cuero de nobuk, diseño a paneles, motivo Jumpman característico, logo bordado en la parte posterior, detalle de perforaciones, detalle de malla, detalle de abertura, puntera redonda, cierre con agujetas en la parte delantera, lengüeta en la parte posterior, plantilla con logo y suela Air Max. Estos estilos son suministrados por un marketplace de tenis, el cual ofrece los artículos más codiciados y difíciles de encontrar de todo el mundo..
Composición
gamuza 100%
ID de FARFETCH: 20940847
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.