tenis Air Jordan 3 Retro
negro y verde pino cuero diseño a paneles plantilla con logo cierre con agujetas en la parte delantera diseño por el tobillo elefante estampado parche del logo en la lengüeta Estos estilos son suministrados por un marketplace de tenis, el cual ofrece los artículos más codiciados y difíciles de encontrar de todo el mundo.
Composición
Cuero 100%
ID de FARFETCH: 17479927
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.