Ferragamo

tenis bajos con logo en relieve

$628

Ferragamo

tenis bajos con logo en relieve

Blanco marfil, gris claro, piel de becerro, diseño a paneles, logo en relieve en el lateral, logo grabado en la lengüeta, logo en la suela, parche del logo en el interior, puntera redonda, cierre con agujetas en la parte delantera, solapa en la lengüeta, lengüeta en la parte posterior, plantilla con logo y suela plana de goma.

Hecho en Italia

Composición

Exterior: piel de becerro 100%

Forro: Tela 55%, piel de becerro 45%

Goma 100%

ID de FARFETCH: 20158439

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690452 7565619 5899517 6264705 7955325 seotmstmp deskdev