collar Open Parenthood en oro rosa de 18kt con diamantes 2010
Hecho en Italia
Características
circa 2010
dorado
oro rosa 18kt
diamantes con engaste en pavé
dije de círculo abierto
El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
Condición: EXCELENTE Este artículo fue comprado anteriormente, pero está en perfectas condiciones, sin signos de daño o uso.
Condición
Excelente
Descubre cómo evaluamos el estado de cada pieza
Composición
oro rosa de 18kt
ID de FARFETCH: 31091191
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.