tenis bajos Runner
Hecho en Italia
Características
Negro, paneles de malla, logo estampado en el lateral, detalle de talla bordada en la puntera, puntera redonda, cierre con agujetas en la parte delantera, logo bordado en la lengüeta, lengüeta en la parte posterior, plantilla con logo y suela gruesa de goma. . Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.
Composición
Otras fibras 100%
ID de FARFETCH: 21923961
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.