Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

adidas

Agotado

adidas 

sudadera con logo trefoil y cierre


Más información sobre esta pieza

adidas

sudadera con logo trefoil y cierre

Características

Rojo brillante, mezcla de poliéster reciclado, detalle del logo, detalle característico de 3 franjas, cuello estilo béisbol, cierre en la parte delantera, manga larga, puños elásticos, ribete elástico y dobladillo recto. Este artículo está elaborado con un mínimo de 50% de materiales reciclados o suprarreciclados. . Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.

Composición

Poliéster reciclado 70%, Algodón 30%

Instrucciones de lavado

Lavar en lavadora

ID de FARFETCH: 20698198

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690412 7565622 5899505 6264712 7955325 seotmstmp deskdev