Givenchy Kids

botas con hebilla del logo y agujetas

$650

$441

-30%

Givenchy Kids

botas con hebilla del logo y agujetas

Negro, piel de becerro, acabado en tono plateado, motivo 4G característico, estampado en relieve del logo en toda la pieza, detalle decorativo de hebilla, lengüeta en la parte posterior, puntera redonda, cierre con agujetas en la parte delantera, cierre lateral , plantilla con logo y suela de goma.

Composición

Suela: Goma 100%

Forro: Piel de becerro 100%

Exterior: Piel de becerro 100%

Instrucciones de lavado

Leer las instrucciones del fabricante

ID de FARFETCH: 20161624

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690442 7565608 5899531 6264705 7955325 seotmstmp deskdev