Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

pulsera Epsom Behapi Double Tour Bracelet M 2013

$313

Impuestos aduaneros incluidos

Talla única

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

pulsera Epsom Behapi Double Tour Bracelet M 2013

Hecho en Francia

Características

  • cuerpo de piel Epsom
  • cierre con hebilla bañada en plata
  • naranja
  • número de serie: □Q
  • Este artículo no tiene elementos incluidos
  • Condición: EXCELENTE ^ Este artículo fue comprado anteriormente, pero está en perfectas condiciones, sin signos de daño o uso.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a la exclusividad de este artículo y a su disponibilidad limitada, el procesamiento y la entrega pueden demorar más de lo acostumbrado.
  • Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Composición

Piel de becerro, Plata

ID de FARFETCH: 30131111

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690419 7565621 5899514 6264705 7955325 seotmstmp deskdev