Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Christian Dior Pre-Owned

Agotado

Christian Dior Pre-Owned

tote Medium Toile de Jouy Reverse Embroidered Book 2020


Más información sobre esta pieza

Pre-Owned

Christian Dior Pre-Owned

tote Medium Toile de Jouy Reverse Embroidered Book 2020

Hecho en Italia

Características

  • cuerpo de lona bordada
  • asas entrelazadas
  • parte superior abierta
  • gris
  • número de serie: 50-MA-0250
  • Condición: BUENA
  • Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso.
  • Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a la exclusividad de este artículo y a su disponibilidad limitada, el procesamiento y la entrega pueden demorar más de lo acostumbrado.

Composición

Exterior: Lona 100%

ID de FARFETCH: 25937879

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690437 7565608 5899506 6264706 7955325 seotmstmp deskdev