Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a Perú y será facturado en USD $.

FARFETCH Donate, impulsado por Thrift+, te permite liberar espacio en tu armario, recaudar dinero para la organización benéfica que elijas y ganar crédito al donar tus mejores piezas pre-owned de una manera fácil y sin complicaciones. Solo debes solicitar una bolsa de donación gratuita.

Cómo funciona: tu guía paso a paso

FARFETCH_DONATE_2021_06_DONATE_BAG

1. PIDE TU BOLSA DE DONACIÓN

Simplemente solicita una bolsa de donación gratuita, o tantas como necesites, y llénala con tu mejor ropa, zapatos y accesorios pre-owned. Puedes donar desde un solo artículo hasta varias bolsas.

¿Qué puedo donar?

Aceptamos ropa, zapatos y accesorios pre-owned para hombre y mujer de marcas de lujo. Una vez recibido, se evaluará la calidad de tu paquete FARFETCH Donate y, si no es adecuado para la reventa, se donará a tiendas benéficas o se reciclará de manera responsable. Por favor, ten en cuenta que las piezas deben cumplir con los siguientes tres estándares de calidad para ser aptas para la reventa:

1. No tener indicios de desgaste como la formación de bolitas, decoloración y encogimiento.

2. No tener daños como piezas faltantes, rasgaduras, manchas u olores.

3. No tener alteraciones como la falta de información sobre la talla.

Nuestro objetivo es procesar tu bolsa de donación en tres semanas, esto dependerá del volumen de artículos recibidos. Te proporcionaremos enlaces de seguimiento y actualizaciones del progreso por correo electrónico.

FARFETCH_DONATE_2021_06_MIX_ACCESSORIES_2B

Reduce tu impacto con FARFETCH Donate

Donar o revender una pieza prolonga su vida útil en más de dos años en promedio, lo que, a su vez, reduce su huella de carbono, residuos y agua en más del 80%.

Otras formas de impulsar la economía circular

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Regístrate y obtén acceso anticipado a la rebajas, novedades, promociones y más

Recibir actualizaciones por

Al suscribirte, aceptas nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad. Para darte de baja, selecciona la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros correos electrónicos

8690434 7565618 5899528 6264706 7955322 seotmstmp deskdev