Por Isabel Da Cunha Ventura
Es oficial: la moda de los años 2000 regresó. La época de oro para Britney Spears, las botas de suela gruesa y ver a Paris Hilton en todas partes regresa con las pilas recargadas. Ahora nos sentimos preparados para recibir con los brazos abiertos todas las sorpresas que tiene para la temporada.
Desde el estilo deportivo de Juicy Couture hasta las playeras con apliques, todo lo que tenga que ver con un estilo divertido está presente. Además, con personalidades como Bella Hadid y Ariana Grande usando esta modalidad, todos estamos felices de regresar a la década del 2000.
ARRACADAS
Recordando el hit musical de Jennifer López, Jenny from the block, nada nos apetece más que ir corriendo a comprar no una, sino varias arracadas oversize y nada dice más de tu estilo que un modelo gigante. ¿Un consejo? Las arracadas con detalles Barocco de Versace.
CORTOS + RECTOS
Modelos en mezclilla o en telas que les den a estas prendas una forma recta. Si los combinas con una falda o pantalón del mismo material, tendrás la receta del éxito. Este crop top es de Fleur Du Mal.
VESTIDOS CORTOS
Sin mucho más que agregar, este aliado hará mucho más por ti de lo que imaginas. Un vestido corto, ajustado y unicolor es esa prenda que luce bien con botas, zapatillas o tenis, todo dependerá de lo que elijas colocar sobre él. Si buscas inspiración, mira cómo Kendall Jenner o Gigi Hadid los llevan.
LENTES DE SOL ROSA
El rosa tiene –desde hace años– una connotación muy, muy poderosa. Aunque los lentes de sol en diversos tonos están a la altura de la temporada, los modelos en rosa son particularmente ideales para cualquier atuendo, estilo u ocasión.
JEANS TALLE BAJO
Sí, sabemos que los modelos vintage siguen siendo tendencia, pero nos encanta cómo los jeans bajos ganan terreno, permitiéndonos usarlos tanto con tops largos como con crop top. El truco más usado es llevarlos con un cinturón grande, el resto de los complementos dependerá de cómo desees llevarlos.