Hecho en Reino Unido
Características
Bañado en oro, aplique de perla artificial, detalle de cristal de Swarovski y cierre con broche. Al comprar este artículo, le das continuidad a su historia y reduces el impacto ambiental al evitar el uso de nuevos recursos para hacer el producto desde cero, como agua, materias primas y electricidad.
Composición
Madreperla bañada en oro
Instrucciones de lavado
No lavar/No secar
ID de FARFETCH: 21347926
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.