Última pieza
¡Hazla tuya!
$848
-20%
$678
Talla única
Hecho en Francia
Características
- plata
- marca CC
- detalle de perla artificial
- cierre de clip
- diseño de lágrima
- aplique de moño rosa
- Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
- El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
- Las perlas deben ser el último accesorio que te pones en la mañana y el primero en quitarte por la noche. Evita que tengan contacto con perfumes y cremas corporales. Para limpiarlas, frótalas suavemente con una pieza de tela suave.
Composición
Bañado en plata, Strass, Perla
ID de FARFETCH: 32457141