Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Aliita

arete Conejito en oro amarillo de 9kt con perla

$332

Talla única

Aliita

arete Conejito en oro amarillo de 9kt con perla

Hecho en Italia

Características

  • oro amarillo de 9kt/oro amarillo de 18kt
  • acabado pulido
  • detalle de perla
  • cierre de presión
  • para orejas perforadas
  • Atención: este es un único arete.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
  • Las perlas deben ser el último accesorio que te pones en la mañana y el primero en quitarte por la noche. Evita que tengan contacto con perfumes y cremas corporales. Para limpiarlas, frótalas suavemente con una pieza de tela suave.

Composición

Oro amarillo de 9kt 100%, Perla 100%, oro amarillo de 18kt 100%

ID de FARFETCH: 25408034

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690437 7565614 5899508 6264706 7955325 seotmstmp deskdev