Ir al contenido principal

Mi cuenta

DESTINO O REGIÓN DE ENTREGA

Tu pedido se enviará a México y será facturado en MXN $.
6Z2A0894

EN EXCLUSIVA: THOM BROWNE X FC BARCELONA

Desde el campo de fútbol hasta la ropa formal: la nueva colección cápsula de Thom Browne, creada en colaboración con el FC Barcelona, inyecta un espíritu deportivo en la sastrería con piezas decoradas con el mundialmente reconocible escudo del FCB. En esta ocasión, el diseñador explica algunos de los detalles clave del repertorio, que además apoya a la organización benéfica Fundación Barça del club y solo está disponible en FARFETCH. Además, explica por qué su marca y el FC Barcelona son un equipo unido.

6Z2A0256

La moda y el fútbol se conocen

Esta colaboración exclusiva se desarrolló a partir de la relación del FC Barcelona con Thom Browne, conocido como el «armador oficial fuera de la cancha», para los partidos de visitante de la Liga de Campeones. El diseñador vistió a los jugadores con las piezas de cuatro rayas distintivas de la marca y trajes de shorts grises a la medida: «Quería que representara pura confianza, un equipo verdaderamente unido», explica Browne. La sastrería sigue siendo un punto focal en la nueva colección cápsula, equilibrada con tejidos de intarsia en los colores del equipo.

thombrowne-00238

La Fundación Barça

La Fundación Barça se formó en 1994 para promover el lema del FC Barcelona «más que un club» y creó un programa inclusivo, asociándose con el Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York, para desarrollar un plan de estudios extraescolar para niños desfavorecidos. «El programa fomenta el desarrollo de habilidades sociales a través de estrategias clave de formación de equipos», dice Browne. «Para mí, de eso tratan los deportes, de creer en ti mismo y creer en tus compañeros, dentro y fuera del campo».

6Z2A0917

Valores compartidos

«Estamos especialmente orgullosos de apoyar la misión de la Fundación Barça, que se basa en los valores del club: lealtad, trabajo en equipo y humildad. Desde que comenzamos nuestra asociación con el FCB, hemos estado buscando una oportunidad para apoyar a la Fundación, y una colección cápsula tenía sentido. Decidimos desarrollar una selección limitada de artículos que representasen el uniforme de Thom Browne y del FC Barcelona. El 100% de las ganancias irán directamente a la fundación del club».

thombrowne-00136

La colección

Toda la colección se centra en las chamarras y los shorts a la medida, que están bordados con el parche del escudo del FCB y detallados con la raya del club. «Ves una verdadera colaboración en esta colección», dice el diseñador. «Es la sastrería de Thom Browne unida al mundo del FC Barcelona, a sus colores y a su escudo».

6Z2A0772

Una verdadera conexión

«Me divertí mucho haciendo esta colección», revela Browne. «Admiro al equipo desde hace mucho tiempo, su talento, su fuerza y su confianza inigualables. Esto muestra la verdadera conexión entre Thom Browne y el FC Barcelona».

Suscríbete y obtén un 15% de descuento

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de stock y mucho más. Directamente a tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas nuestros Política de Privacidad. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento seleccionando la opción «Darme de baja» en la parte inferior de nuestros emails.

8690450 7565611 5899527 6264709 7955322 seotmstmp deskdev