8690419 7565620 5899501 6264703 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate

Colaboración exclusiva: Opening Ceremony x Beastie Boys

Opening Ceremony y el legendario grupo de hiphop, Beastie Boys, unieron fuerzas para crear una colección de edición limitada con piezas gráficas inspiradas en su música más conocida, que estará disponible solo en Farfetch. La colaboración acompaña el lanzamiento del nuevo documental de la banda titulado «Beastie Boys Story», lanzado para conmemorar el 26 aniversario de su álbum «Ill Communication». Dirigido por Spike Jonze, amigo y colaborador del grupo, el proyecto cuenta la historia del legado de Beastie Boys y su importancia cultural en la música y la moda. En esta ocasión, el cofundador y director creativo de Opening Ceremony, Humberto Leon, comparte sus primeros recuerdos de la banda, su relación con sus integrantes y el concepto detrás de las últimas piezas de la colaboración. Sigue leyendo y enamórate de las creaciones exclusivas.

«Uno de mis primeros recuerdos de Beastie Boys fue durante el séptimo grado. Recuerdo haber escuchado "Brass Monkey" durante un baile escolar.

¡Todos los niños se volvían locos! "Fight For Your Right" fue una canción popular: todos la escuchábamos mientras conducíamos a la escuela. Mis hermanas eran mayores y me presentaron esta música, junto con grandes flequillos y cabellos ondulados».

«Mi gran amigo Jason Schwartzman me presentó por primera vez a Spike e inmediatamente congeniamos.

Nuestra primera colaboración fue para "Where The Wild Things Are" y, desde entonces, hemos trabajado en muchos proyectos divertidos: desde la creación de muñecas de baile inflables, hasta la producción de la primera obra teatral de Spike. Luego su primera exhibición musical, su primera exhibición de fotografía e, incluso ahora, su primer libro (con Rizzoli, que se lanzará este mes). Él me presentó a la banda. Cuando conocí a Adam (Ad-Rock) y a Mike, fue como conocer a mis ídolos adolescentes. Son tipos increíbles, informales y con los pies sobre la tierra. Trabajé con Mike D en mi segundo show masculino de Kenzo: él hizo la música y, desde entonces, somos amigos».

«El hilo conductor de nuestro enfoque, ya sea con Spike, Adam o Mike, es que a todos nos encanta hacer proyectos con nuestros amigos. Hace que el trabajo sea divertido.

Todos intentamos contar historias de la manera más auténtica y aplicamos este método a todo lo que hacemos. Estaba trabajando con Spike en su libro y la publicación coincidió con el lanzamiento de su documental "Beastie Boys Story" en Apple TV+. El libro es una colección de cientos de fotografías personales de Spike y documenta su amistad con el grupo. Trabajé con él en la selección de las fotos. Cuando el proyecto se expandió a una discusión sobre proyecciones de películas, festivales y estrenos, fui contratado como director creativo para ayudar a dar vida a sus ideas de una manera reflexiva y multifacética».

«Queríamos transformar esta idea de mercadeo en ediciones de arte coleccionables y codiciadas. Spike, Adam y Mike me preguntaron si Opening Ceremony podría crearlo.

Propusimos la idea de tomar sus álbumes y sencillos clásicos, emparejarlos con artistas relevantes y crear nuevas versiones de las portadas de los álbumes. Buscamos el talento de Kim Gordon, Raymond Pettibon, Bill McMullen, Geoff McFetridge y Nejc Prah, quienes tienen puntos de vista increíbles. Cada uno creó nuevas obras basadas en producciones que les gustaban mucho».

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a México y será facturado en MXN $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…