$57,861
Impuestos aduaneros incluidos
Talla única
aretes Deco en oro amarillo de 18kt con diamantes y malaquita
Características
Oro amarillo de 18kt, acabado pulido, malaquita, engaste en pavé, diamante blanco, cierre de presión y para orejas perforadas. Atención: estos son un par de aretes. El brillo de tus joyas puede verse afectado por agentes externos y el uso continuo de las mismas. Para su mantenimiento, por favor, usa productos especializados. Este artículo proviene de una marca con un puntaje de tres sobre cinco («Es un comienzo») por parte de Good On You. Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.
Composición
oro amarillo de 18kt 100%
ID de FARFETCH: 21306161
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.