8690444 7565611 5899503 6264703 7955321 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate

Información actualizada sobre el coronavirus (COVID-19)

La salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Sabemos que tendrás preguntas sobre cómo el coronavirus puede afectar a tus pedidos, por lo que respondemos algunas de ellas a continuación.

Si tienes más preguntas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Todavía hacen envíos desde países con restricciones más estrictas (p. ej. Italia)?

Sí, ¡tenemos buenas noticias! En este momento enviamos hacia y desde países en cuarentena. Te informaremos si hubiera algún cambio con respecto a los tiempos de envío.

¿Es seguro recibir paquetes de países donde ha habido casos de COVID-19 (coronavirus)?

Sí, tu seguridad es lo que más nos importa. La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que es seguro recibir paquetes, y nosotros seguimos todos sus consejos oficiales. Nuestros servicios de mensajería también tomaron medidas adicionales para llevar a cabo un proceso de entrega de cero contacto, en el que no necesitarás firmar nada.

Además, seguimos de cerca las últimas directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los gobiernos locales y las agencias de salud pública. En consecuencia, actualizaremos nuestras prácticas y te mantendremos al tanto de todo lo que hacemos. Para más información, visita el sitio web de la Organización Mundial de la Salud, donde tienen una sección de Preguntas Frecuentes específicas sobre este tema.

¿Podré seguir devolviendo mis artículos si fuese necesario?

Sí. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un email a customerservice@farfetch.com. Haremos todo lo posible para ayudarte con tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de haber realizado mi pedido si no voy a estar en la ciudad en la que pensaba estar?

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente enviando un email a customerservice@farfetch.com. Haremos todo lo posible para ayudarte a actualizar tu pedido.

Mi pedido proviene de Italia (o de otro país afectado donde sé que han cerrado tiendas). ¿Cómo lo obtendré?

Nuestra comunidad de boutiques, marcas y clientes es sumamente importante para nosotros. Si bien continuamos ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros clientes para ayudarlos en lo que necesiten, también estamos haciendo un esfuerzo para ayudar a nuestras boutiques y partners.

Muchas de nuestras boutiques asociadas se han visto obligadas a cerrar sus tiendas físicas, lo que está repercutiendo de manera significativa en sus empresas. Estamos trabajando con ellas para garantizar que puedan seguir vendiendo sus productos a los clientes en Farfetch, aumentando la visibilidad de sus productos en existencia y brindándoles apoyo logístico, operativo y de marketing a través de nuestra plataforma Farfetch. Las compras que realizas periódicamente también ayudan a que estas empresas se mantengan, por lo que te damos las gracias.

En estos momentos estamos trabajando con los servicios de entrega para que, si compras en una de estas boutiques o marcas a través de Farfetch, podamos seguir enviándote tus artículos.

Danos tu opinión

¿Te resultó útil?

¿Por qué no te resultó útil?

¡Gracias!

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a México y será facturado en MXN $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…