Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Cargando tus notificaciones...

No tienes nuevas notificaciones.

En cuanto tengamos algo para ti, te lo haremos saber.

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

 

Lo que debes hacer, ver y usar en este mes

 

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Comprar ahora

 

El otoño ya llegó de forma oficial, y con este cambio de temporada viene un mes repleto de nuevas películas, obras de arte y entretenimiento para satisfacer todas tus ansias culturales. Así que sal de tu casa y déjate ver con las piezas que reinventarán tu clóset, gracias a la ayuda de nuestra guía definitiva de moda y eventos para septiembre.

 

 

Para viajar
Zeitz MOCAA, Ciudad del Cabo

 

El Zeitz Museum of Contemporary Art Africa albergará la colección más grande de obras de arte de la región, correspondientes al siglo XXI. Un tip de viaje: las ventanas con estructuras de múltiples facetas de vidrio harán que el hotel Silo, que se encuentra justo arriba del museo, se convierta en la estadía predilecta de los amantes del diseño. Celebra el arte y la herencia industrial de este edificio a partir del 22 de septiembre.

¿Qué usar?: Imita el espíritu animado y alegre de la capital de Sudáfrica con una selección de piezas divertidas y vibrantes. Empaca una buena cantidad de motivos florales, desde Etro hasta Valentino.

 

Obtén el look

 

 

Para lucir
Mezclilla reinterpretada

 

La mezclilla —también conocida como denim en Latinoamérica— está viviendo su momento, pero nosotros respaldamos especialmente las creaciones de la nueva era. Desde Lærke Andersen hasta Y/Project, los diseñadores le están dando perspectivas frescas a la tela más resistente de la moda.

¿Qué usar?: Ve a lo grande con los abrigos. Usa un estilo en capas con la chamarra o chaqueta Tech de Lærke Andersen, para así conseguir un look con aires masculinos.

 

Obtén el look

 

 

Para disfrutar
Cosmic Journey, Los Ángeles

 

¿Quieres despedirte del verano por todo lo alto? Entonces dirígete el 24 de septiembre al Hollywood Bowl, para disfrutar de Cosmic Journey. Curada por Solange, con su look tan lleno de estilo, esta muestra musical incluye una embriagadora lista de artistas que desafían los géneros, como Dev Hynes de Blood Orange. Con toda seguridad quedarás maravillada.

¿Qué usar?: Un colectivo estelar como este merece un look que siga su ejemplo. Adopta la actitud despreocupada y fresca de la OI17 con una playera —también conocida como remera, camiseta y T-shirt en Latinoamérica— con eslogan y piezas formales deconstruidas.

 

Obtén el look

 

 

 

Para mirar
Kingsman: The Golden Circle

 

En la secuela de este éxito de 2015, Eggsy, interpretado por Taron Egerton, y sus agentes vestidos con trajes inmaculados viajan a Estados Unidos para encontrarse con sus compañeros norteamericanos. Pero, ¿cómo explicarán el regreso, no tan secreto, de Colin Firth? Lo sabremos el 29 de septiembre.

¿Qué usar?: Los atuendos formales no tienen que seguir las reglas al pie de la letra. Experimenta con las proporciones, con cortes poco convencionales y telas espléndidas.

 

Obtén el look

 

 

Para visitar
Festival de Diseño de Londres

 

Desde el 21 hasta el 24 de septiembre se desarrollará el encuentro anual número 15 del Festival de Diseño de Londres, en East End, la zona creativa de la ciudad. El objetivo es celebrar los trabajos vanguardistas tanto de diseñadores independientes como de marcas más establecidas.

¿Qué usar?: En esta temporada, una marca italiana está dominando ese estilo cool propio de las escuelas de arte. Hablamos de No21. Piensa en piezas formales condimentadas con la diversión innovadora de Alessandro Dell’Acqua.

 

Obtén el look