Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Cargando tus notificaciones...

No tienes nuevas notificaciones.

En cuanto tengamos algo para ti, te lo haremos saber.

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

 

Lo que debes hacer, ver y usar en este mes

 

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Comprar ahora

 

Agosto se está convirtiendo en uno de los meses más hot de este año, y no solamente por los días calurosos. Cuando hablamos de cultura y estilo, nuestra cuidada selección es realmente una muestra de lo animada que puede ponerse esta época del año.

 

 

Para cenar
Magpie, Londres

 

Magpie, la nueva creación de los fundadores del restaurante Pidgin —que cuenta con una estrella Michelin—, ofrece un menú británico moderno que se sirve desde un carrito, tal como se hace en el servicio tradicional de dim sum. Se trata de una apuesta novedosa y divertida para las cenas refinadas, que abrió sus puertas el 25 de julio.

¿Qué usar?: Refleja el ambiente moderno de este local con un atuendo formal de dos piezas. Nos gusta el dúo falda y blusa con interpretaciones náuticas de Victoria Beckham para la OI17.

 

Obtén el look

 

 

Abajo: Lee Wen, Strange Fruit, 2003.

 

Para mirar
Sunshower, Tokio

 

Esta exhibición de arte contemporáneo, que es la más grande del sureste asiático, se realizará en el Centro Nacional de Arte de Tokio, y explorará el arte desde los años ochenta en adelante. No te puedes perder esta muestra dinámica y llena de diversidad cultural, que contará con referencias al desarrollo, la fe y la tradición, y que se celebrará entre el 5 de julio y el 23 de octubre.

¿Qué usar?: Inclínate por los diseñadores que dominen la frescura típica de las escuelas de arte. Por ejemplo, las siluetas boxy formales y los detalles modernos de tiras que se aprecian en Joseph, o el estilo innovador de la marca japonesa de culto, Sacai.

 

Obtén el look

 

 

Para usar
vestidos de transición

 

Sé ingeniosa y construye un clóset cápsula compuesto por piezas que sirvan para unir la brecha entre temporadas, siempre con un estilo relajado. Sin ataduras a temporadas o ubicaciones, el vestido a media pierna funcionará a la perfección en esos días con clima impredecible.

¿Qué usar?: Al momento de comprar piezas de inversión, sé valiente: cambia los tonos sutiles por estampados geométricos más modernos.

 

Obtén el look

 

 

Para leer
Sour Heart de Jenny Zhang

 

Lleno de ese sutil humor tan propio de Jenny Zhang, el libro Sour Heart, que se publicó el 1º de agosto, cuenta con 7 historias que arrojan luz sobre el complejo mundo interior de las inmigrantes adolescentes, que luchan por definirse a sí mismas.

¿Qué usar?: Esta es una lectura inteligente que debe combinarse con un look literario. Adopta el encanto erudito de la colección OI17 de Gucci con un vestido recto que sea llamativo y formal.

 

Obtén el look

 

 

Para experimentar
Festival Afropunk, Brooklyn

 

Con una audiencia tan diversa como su ecléctica programación, el Festival Afropunk, que se celebra todos los años en Brooklyn, es una representación vívida de la individualidad y la expresión personal. Se realizará en el Commodore Barry Park, el 26 y 27 de agosto, y con sus nuevas fechas en París, Londres y Johannesburgo, las buenas vibras tendrán también un alcance global.

¿Qué usar?: Esta actividad musical independiente no es para cobardes en asuntos de moda. Sé atrevida y mezcla texturas, estampados y accesorios en colores pop.

 

Obtén el look