Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

NUEVA MODA DEPORTIVA EN DELHI

 

La moda deportiva del siglo XXI se encuentra con las artes marciales más tradicionales: viajamos a Delhi para probar las antiguas disciplinas de kalaripayattu y capoeira con piezas de la nueva temporada.

 

FOTOGRAFÍA: JUSTIN RIDLER TALENTOS: JAKSHITA, EUNJUN KIM, PRINCE, RAJENDER, RATHEESH Y SONIA; SHIVA Y ESHNA

 

Comprar Ropa Deportiva

 

Arriba, desde la izquierda: Akshita usa una sudadera y unos leggins, ambos de No Ka’Oi (disponibles pronto). Prince usa una camiseta con efecto envejecido de Satisfy y unos leggins de Burton AK. Rajender usa una playera y unos leggins, ambos de Satisfy. Eunjun Kim usa un traje de surf y unos leggins, ambos de Cynthia Rowley. Sonia usa un top de 2Xu y unos leggins de LNDR. Ratheesh usa una camiseta de Satisfy, unos shorts de Ron Dorff (disponibles pronto) y unos leggins de Burton AK (como los anteriores).

 

Eshna usa un top de LNDR, unos shorts de No Ka’Oi (disponibles pronto) y unos leggins de LNDR disponibles en Andreas Murkudis.

 

“La capoeira me aporta todo: música, danza, lucha, emociones, sentimientos, felicidad… Para mí, es como una religión”.

 

 

shna usa una sudadera de Ron Dorff (disponible pronto) y unos leggins deP.E Nation(disponibles pronto).

 

“Enseñar me cambió la vida. Cuando enseño, no solo imparto los conocimientos y habilidades de la capoeira, sino que también aprendo de mis estudiantes en el proceso”.

 

 

 

“Puede tomar décadas convertirse en un maestro de la capoeira. A medida que envejeces, vives un proceso constante de aprendizaje sobre tu propio cuerpo, tus capacidades y limitaciones”.

 

Eshna usa un top y unos shorts de The Upside(disponibles pronto).

 

 

 

Desde la izquierda: Shiva usa un suéter y unos pants (pantalones deportivos), ambos de The Upside (disponibles pronto). Eshna usa un suéter y unos shorts, ambos de The Upside (disponibles pronto).

 

 

Comprar Ropa Deportiva

 

 
Country / Currency
An error occurred while fetching the countries

Por favor, espera