Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

 

Farfetch va en busca de las festividades alrededor del mundo

 

Texto: Jessica Aureli, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Comprar ahora

 

Desde las aceras de Nueva York hasta las bellezas naturales de Goonengerry, en Australia —pasando por otras paradas en el camino—, aquí te mostramos nuestra faceta más festiva de 2017. ¡En qué mundo vivimos!

 

 

 

Arriba: Milla usa un suéter de color rosa de Adam Lippes, disponible en Adam Lippes, y jeans de Saint Laurent, disponibles en Browns; abrigo negro de Vera Wang en Vera Wang, y suéter de canalé con cuello de tortuga de Derek Lam en Derek Lam, Anne usa un suéter de color azul marino de Adam Lippes, disponible en Adam Lippes, y jeans de Frame Denim, disponibles en Browns; abrigo negro y suéter gris con cuello vuelto de Derek Lam en Derek Lam; abrigo de color azul de Oscar de la Renta en Oscar de la Renta.

 

 

Arriba: Timmy usa una camisa y unos jeans, ambos de Levi’s. Sara usa un vestido de Dion Lee, disponible en Dion Lee. Phoenix usa unos pants (pantalones deportivos) con motivo de rayas de tigre de Kenzo Kids, disponibles en LM Bambini. Coda usa un vestido de Velveteen, disponible en LM Bambini. Tala usa unos pants de color gris de Paul Smith Kids. Sky usa una playera (camiseta, remera, T-shirt) y unos pantalones bordados, ambos de Stella McCartney y disponibles en LM Bambini.

 

 

Arriba: Fiona usa una chamarra (chaqueta) de Rejina Pyo, un suéter con cuello vuelto de Calvin Klein 205W39nyc y unos jeans de Marques’Almeida, todo disponible en Browns; abrigo de Marni, suéter con cuello vuelto de Calvin Klein 205W39nyc y pantalones de Ellery todo disponible en Browns, y botas de Saint Laurentt, disponibles en Joseph. Oliver usa un abrigo de Raf Simons, disponible en Browns, camisa de Joseph, pantalones de Société Anonyme y botas de Saint Laurent; chamarra (chaqueta) de Calvin Klein 205W39nyc en Browns, y pantalones de Société Anonyme. August Levi e Yves Harpo usan una chamarra de mezclilla (chaqueta denim) de Gucci Kids, disponible en Childsplay Clothing, y tenis de color negro de Ralph Lauren Kids, disponibles en Childsplay Clothing, chamarra con capucha de color gris de Burberry Kids en Childsplay Clothing, tenis de color blanco de Tod’s en Childsplay Clothing.

 

 

Arriba: Raphael usa una camisa gris de Giorgio Armani y unos pantalones de Emporio Armani; camisa blanca y pantalones con estampado de gatos, ambos de Dolce & Gabbana, y zapatos de Fendi. Kadu usa una playera tipo polo de Lacoste y unos pantalones de Emporio Armani; traje de tres piezas (usado sin el saco o chaqueta), camisa con estampado de escudos, zapatos y corbata de moño, todo de Dolce & Gabbana

 

 

 

Kazumi usa un suéter de Maison Margiela, disponible en Galiano. Fumi y Tao usan un suéter de Gucci Kids, disponible en Vitkac, y un suéter de Dolce & Gabbana Kids, disponible en Mediterraneo Kids.

 

 

Comprar ahora

 

 
País/región de destino En este momento tu pedido se está enviando a México y será facturado en MXN $ .
Ocurrió un error mientras buscábamos los países o regiones

Por favor, espera