Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

 
El comienzo de un año trae consigo nuevos propósitos en el arte de vestir, y para el 2017 queremos seguir el mismo objetivo de principio a fin: inspirarnos en algunas de las mujeres con más estilo de toda la historia. Te presentamos 5 piezas clásicas que mantienen su vigencia con el paso del tiempo, y que son perfectas para combinar con nuestras prendas favoritas de la nueva temporada.
Comprar ahora

 

 

La inspiración:
La gabardina —que, casualmente, estará muy presente en la PV17— es un abrigo lleno de romance, asociado desde siempre con los encuentros clandestinos y los besos bajo la lluvia. Por eso, era natural que cada protagonista de la época dorada de Hollywood —como Marlene Dietrich, Audrey Hepburn e Ingrid Bergman— tuviera una como parte de su arsenal de estilo.

Tip de compras:
Las gabardinas de Burberry son las más codiciadas, y así ha sido desde hace más de 100 años. Honestamente, dudamos que en algún momento pasen de moda.







 

 

Burberry

gabardina clásica

Comprar ahora
Burberry

gabardina con cinturón

Comprar ahora

 

 

 

 

La inspiración:
Popularizado por la Gran Dama de la moda, Coco Chanel, el top a rayas bretonas se convirtió en sinónimo del estilo chic parisino. Se trata de una pieza muy versátil: Jean Seberg presumió de su potencial como pieza llena de elegancia masculina, mientras que Brigitte Bardot lo convirtió en un básico de los looks relajados y sensuales.

Tip de compras:
Todo el mundo debería empezar con la combinación tradicional de blanco y azul marino, pero muchos diseñadores están experimentando con otras paletas que también vale la pena considerar.

 

 

Saint Laurent

top clásico de rayas bretonas

Comprar ahora
Saint Laurent

sudadera a rayas bretonas con efecto desgastado

Comprar ahora

 

 

 

 

La inspiración:
Se trata de una pieza camaleónica, pues cada década tiene sus propios jeans característicos. Los sesenta contaron con las estrellas de espíritu libre de la New Wave, como Anna Karina, que iba relajada con sus jeans al tobillo. Luego, Farrah Fawcett fue un ícono bronceado de los sesenta con sus jeans acampanados. Y en los ochenta, nada se interpuso entre Brooke Shields y sus jeans boxy de Calvin Klein.

Tip de compras:
Para la mayoría de nosotras, son ideales unos jeans rectos en color azul oscuro, pues se pueden combinar con cualquier cosa. El tiro alto es esencial para conseguir una silueta retro muy sensual.

 

 

Re/Done

jeans al tobillo con tiro alto

Comprar ahora
Victoria Victoria Beckham

jeans capri y acampanados

Comprar ahora

 

 

 

 

La inspiración:
El color puede producir temor hasta en las mujeres más confiadas, pero hay algo realmente elegante en los pantalones blancos e impecables: tienen ese aire sofisticado que los convierte en una alternativa llamativa al típico color negro. Si quieres una prueba, tienes que ver El secreto de Thomas Crown. ¿Tienes un cuerpo favorecido por la genética? Entonces puedes inclinarte por los shorts blancos.

Tip de compras:
Opta por telas de alta calidad para asegurar una silueta suave, y huye de cualquier cosa brillante o transparente. La mezcla de lana es una alternativa excelente.

 

 

Rebecca Vallance

pantalones palazzo "Breakers"

Comprar ahora
Osman

pantalones Madison

Comprar ahora

 

 

 

 

La inspiración:
Precursoras del estilo andrógino, las camisas masculinas se consideraban piezas rebeldes cuando Katharine Hepburn las convirtió en su sello durante los años treinta. En estos días son una opción relajada y sensual, gracias al apoyo de bellezas enigmáticas como Anouk Aimee.

Tip de compras:
Sí, claro que puedes pedirle prestada la camisa a tu novio si realmente quieres. Pero es mucho mejor si escoges una pieza de mujer en una talla más grande, pues será más adecuada para tu figura.

 

 

RTA

camisa oversize

Comprar ahora
Nili Lotan

camisa oversize

Comprar ahora