Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

 
¿Crees que esta es la época más triste del año? Bueno, no debe ser así necesariamente. Tenemos la intención de superar la melancolía de enero y queremos que nos acompañes. Sí, hace frío —a menos que te encuentres en algún país de Latinoamérica como Argentina, Uruguay o Chile, donde el año empieza en pleno verano— y la fiesta ya se terminó, pero el calendario está repleto de sorpresas culturales y de piezas de la nueva temporada para renovar el clóset. Aquí te presentamos nuestras cinco selecciones para este mes que apenas empieza.

Texto: Hollie Moat, traducido por Ariana Guevara Gómez

Comprar ahora

 

El Año Nuevo Chino se celebrará el 28 de enero, y para seguir la gran tradición, la capital de este país festejará el comienzo del Año del Gallo desde la noche anterior con unos deslumbrantes fuegos artificiales: se trata de un espectáculo visual que no tiene comparación. No olvides terminar la fiesta con unos jiaozis o gyozas, un tipo de dumpling que simboliza la prosperidad.

Tip de estilo:
Sin duda, debes elegir el color rojo. Representa la fortuna, la felicidad y la vitalidad, y ahuyenta a los malos espíritus. No uses estilos monocromáticos: el blanco y el negro traen mala suerte.

abrigo con detalles orientales
aretes con motivo de corazón

 

Aquazzura

sandalias con tira en el tobillo y borlas

Comprar ahora
Fendi

suéter con detalles en el cuello

Comprar ahora

 

 

 

La temporada PV17 ya está aquí, pero eso no quiere decir que el clima esté dispuesto a aceptarlo. Si quieres adoptar fácilmente las tendencias de la nueva temporada, usa una prenda tejida fina con un estilo en capas mientras dure el frío. Después llévala sola o como una pieza de abrigo a medida que lleguen los meses cálidos. Se trata de un elemento realmente valioso para tu clóset.

Tip de estilo:
Inclínate por la alegría primaveral con una pieza brillante y animada. Las rayas serán una buena elección, pues se verán perfectas con tus atuendos para la oficina.

suéter a rayas con motivo Medusa Head

 

Gucci

chamarra corta con ribete Web

Comprar ahora
Versace

falda a rayas con cintura alta

Comprar ahora

 

 

 

Añádele un poco de diversión a esta época desanimada con una película llena de canto y baile, que es una carta de amor cinematográfica en tecnicolor al Antiguo Hollywood. Dirigido por Damien Chazelle, que también estuvo a cargo de Whiplash, y protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, este film es un favorito de los Oscar; es decir, tiene unos puntos culturales extra.

Tip de estilo:
Mia, la protagonista de la película, luce como una heroína de Jacques Demy, y así debes verte tú también. Adopta siluetas con estilo retro, detalles femeninos y espectaculares colores dulces.

vestido brocado
lentes de sol New Wave Lolita

 

Rebeccas Vallance

vestido corto con volantes "Courtside"

Comprar ahora
Jimmy Choo

clutch Candy

Comprar ahora

 

 

 

El tercer álbum de este trío ganador del premio Mercury sale al público el 13 de enero. Y, además, los fans de esta banda británica, creadora de esa música electrónica que va de la euforia a la emotividad, podrán comprar las entradas para la gira que empezará el 8 de febrero en Suecia y que recorrerá Europa antes de llegar al circuito de festivales de Suramérica.

Tip de estilo:
La propia banda es aficionada al negro de la cabeza a los pies, pues calza a la perfección con esa cualidad soñadora y oscura de su música. A eso habría que sumar que siempre se ve elegante. ¿Y quiénes somos nosotros para contradecirlo?

capa con capucha
pantalones capri con pinzas

 

MASTER & DYNAMIC

auriculares de diadema

Comprar ahora
Givenchy

mochila clásica

Comprar ahora

 

 

 

En esta época del año no sabemos muy bien qué hacer con la comida: ¿será que aprovechamos para desintoxicarnos o mejor para consolarnos? En esos momentos, lugares como el increíble Flora Bar de Nueva York, que se encuentra adyacente al Met Breuer, parecen caídos del cielo. Su menú enfocado en pescado y vegetales logra el equilibrio perfecto entre comida saludable y satisfactoria.

Tip de estilo:
Usa un conjunto sofisticado que, al mismo tiempo, sea relajado, para así armonizar con el interior elegante de este local. Puedes escoger unos pantalones anchos con pinzas o unos culottes, que serán perfectos para darle forma a este outfit.

pantalones palazzo con raya en contraste
zapatos derby "Casati" con detalle de perlas
Crédito de la foto de Flora: Johnny Miller

 

Givenchy

camisa de seda con lazo en la cintura

Comprar ahora
Saint Laurent

tote estilo shopper grande

Comprar ahora