Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

 

La época de las fiestas llegará muy pronto: aquí te mostramos qué hacer, ver y usar

 

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Comprar ahora

 

Esta es la temporada del vino caliente, los mercados alemanes y el tiempo de calidad con los seres queridos. Y todo eso, por supuesto, debe estar adornado con una buena selección de piezas de vestir. Así que aprovecha al máximo las festividades y disfruta todo lo que puedas con esta guía especial para las fiestas, repleta de los mejores eventos del calendario cultural.

 

 

Para admirar
El Great Russian Nutcracker del Ballet de Moscú, Estados Unidos

 

Todavía no hay nieve en Nueva York, pero un viaje para disfrutar el Great Russian Nutcracker del Ballet de Moscú es una buena alternativa para empezar a empaparse de la alegría de esta época del año. Puedes esperar vestuarios espléndidos e interpretaciones poéticas —a lo largo de una gran cantidad de funciones durante noviembre y diciembre—, como parte del tour por el aniversario número 25 de la compañía.

¿Qué usar?: El teatro, con su majestuosidad apoteósica, no es precisamente el lugar para pasar desapercibida. Por eso, usa el abrigo en tono pastel, con un estilo un tanto kitsch, de Miu Miu sobre un elegante vestido con ribetes de plumas. No necesitarás nada más.

 

Obtén el look

 

 

Para hospedarse
Ferme de la Corderie, Alpes Franceses

 

Esta es la temporada perfecta para acurrucarse junto al fuego después de pasar todo el día deslizándose por las pistas de esquí. Sí, los Alpes Franceses te están llamando. Con las vistas más espectaculares hacia el pueblo de Le Gets, Ferme de la Corderie, renovada recientemente, es la cabaña ideal para alojarse.

¿Qué usar?: Moncler Grenoble, la marca de culto de ropa de esquí, está a medio camino entre la moda y el alto rendimiento. La selección para la nueva temporada es perfecta para pasar, sin ningún tipo de problemas, de las pistas a las bebidas après-ski.

 

Obtén el look

 

 

Para cenar
Jamavar, Londres

 

Nuestra parte favorita de las festividades es, posiblemente, la abundancia de comida deliciosa. Por supuesto, es muy difícil superar a los clásicos, pero el festín de cuatro platos de Jamavar, un restaurante con estrellas Michelin que se encuentra en Mayfair, quizás pueda lograrlo. La comida india de este magnífico local cuenta con guiños sutiles a la cena tradicional de esta época, tal como se puede apreciar en el biryani con cordero de Hampshire.

¿Qué usar?: El vestido midi de corte holgado de Valentino, con sus tonos propios de las joyas, es perfecto para complementar el diseño interior opulento de este restaurante.

 

Obtén el look

 

 

Para celebrar
Janucá con sufganiyot, Tel Aviv

 

El sufganiyot es el dulce perfecto para la Fiesta de las Luminarias, y conocemos el lugar exacto para adquirir las mejores donas de la ciudad. Dirígete a Dallal Bakery, en el barrio pintoresco de Neve Tzedek, desde cuya vitrina se pueden apreciar increíbles muestras de repostería francesa, reinterpretadas con un toque israelí.

¿Qué usar?: Todo lo que necesitas para pasar esta época del año en Tel Aviv es un atuendo a capas ligeras. Los suéteres con bordados bonitos y las faldas a media pierna de Fendi estarán en perfecta sintonía con este ambiente.

 

Obtén el look

 

 

Para disfrutar
Patinaje sobre hielo en Lake Louise, Banff

 

Las Montañas Rocosas de Canadá —un paraíso durante todo el año para los esquiadores— se convierte en un paisaje pintoresco a medida que las temperaturas descienden bajo cero, y Lake Louise se transforma en una pista de patinaje natural absolutamente espectacular.

¿Qué usar?: En ambientes fríos las prendas tejidas son un must-have. El minimalismo característico de Sportmax adquiere una perspectiva fresca en la OI17, gracias al protagonismo de gráficos deportivos y divertidos.

 

Obtén el look

 

 

Para escuchar
Carols by Candlelight, Londres

 

Las festividades son perfectas para dar algo en retribución, y el escenario de Carols by Candlelight, en St Paul, junto a una ración generosa de castañas asadas, permite alcanzar también un poco de idílico júbilo navideño. Todo lo que se recaude en este evento, que se realizará el 12 de diciembre, se enviará directamente al Breast Cancer Care.

¿Qué usar?: La colección conservadora y formal de Alessandro Dell’Acqua para No21 está perfectamente alineada con la esencia reconfortante de este evento.

 

Obtén el look

 

 

Para visitar
Mercado de Navidad de Altstadt, Salzburgo

 

No hay mejor forma de adoptar el espíritu navideño que visitando este famoso mercado. Enmarcados en casas medievales, los animados puestos están repletos de objetos artesanales de vidrio soplado y galletas de jengibre. ¿Quieres un tip de viaje? Pues te recomendamos que te dirijas a este lugar un fin de semana, para así disfrutar de un tradicional kiachl, mientras unos trompetistas interpretan villancicos.

¿Qué usar?: Con temperaturas que rondan los cero grados durante diciembre, necesitarás cubrirte con uno de los abrigos destacados de la temporada. Nos encanta el suntuoso abrigo en mezcla de alpaca de Max Mara, como parte de un atuendo del mismo tono de la cabeza a los pies.

 

Obtén el look

 

 

Comprar ahora

Compartir: