Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

 

El regalo perfecto

En este año invierte menos tiempo preocupándote por los regalos y, más bien, disfruta de las fiestas, gracias a la valiosa ayuda de Farfetch. Te presentamos seis escenarios comunes en esta época y los regalos que mejor se adaptan a cada uno, tanto aquellos clásicos infalibles como opciones sorprendentes y especiales. ¡Mientras más arriesgues, mayor será la recompensa!

Texto: Hollie Moat, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

 

 

El que mejor se ve:
productos de belleza de lujo

¿A quién no le gusta consentirse? Opta por una elegante marca de belleza premium, para así demostrar todo el aprecio que le tienes a esa persona.

BY TERRY

tratamiento nutritivo Baume De Rose

La opción sorprendente:
joyería de Chanel Vintage

Coco Chanel prácticamente inventó el buen gusto. Por eso, para quedar bien con esa persona especial, puedes regalarle alguna fabulosa pieza de joyería (que, además, sea increíblemente costosa).

CHANEL VINTAGE

aretes de clip con perla

El infalible:
una vela aromática y suntuosa

En estos días, las velas aromáticas son un símbolo de estatus, un estímulo social con una esencia dulce. ¡Simplemente irresistible!

FORNASETTI PROFUMI

vela perfumada

 

 

 

El que mejor se ve:
un símbolo de amistad

Aprovecha la oportunidad para demostrarle todo lo que significa para ti. Si le regalas una de las pulseras de la amistad de Natasha Collis, que tienen mucho estilo, ganarás unos puntos adicionales.

NATASHA COLLIS

pulsera de la amistad con pepita

La opción sorprendente:
una pieza icónica de la pasarela de Saint Laurent

No estamos hablando de regalar una prenda de ropa: se trata, más bien, de obsequiar un pedacito de la historia de la moda. Y lo decimos porque la colección de la OI16 es la última de Hedi Slimane en Saint Laurent.

SAINT LAURENT

chamarra biker de edición especial

El infalible:
set de viaje en cachemira de Le Kasha

Es una pieza que exuda puro lujo. ¿Y quién no lo compraría para sí misma? No necesitas saber más: esa es una teoría impecable en el arte de regalar.

LE KASHA

set de viaje

 

 

 

El que mejor se ve:
stickers maravillosos

Panini puede dar fe de que a los niños les encantan los stickers. Y, en este caso, las decoraciones llamativas de Anya Hindmarch opacarán a todas las demás.

ANYA HINDMARCH

sticker "Mickey Victory"

La opción sorprendente:
ropa impresionante

En estos tiempos, incluso los niños de 6 años de edad quieren estar impecables para las selfies. Sé complaciente y ayúdalos a iniciarse como íconos de estilo.

DIESEL KIDS

vestido acampanado con aplique de lentejuelas

El infalible:
una bolsa chic

Nunca es demasiado temprano para dejar bien clara la importancia de una buena bolsa —o bolso, como también se le conoce en Latinoamérica— en las mentes más jóvenes.

DOLCE & GABBANA KIDS

tote pequeño con detalles

 

 

 

El que mejor se ve:
detalles expresivos

A veces, no hay nada más romántico que decir las cosas bien claras. Por eso, escoge una pieza que, literalmente, sea la materialización del amor y el afecto.

LANVIN

llavero Love

La opción sorprendente:
un vestido original

Demuestra que la conoces muy bien y consigue el vestido de sus sueños. Regalar una de esas piezas tiene un toque encantador y mágico.

MOSCHINO

vestido de manga corta con lazo

El infalible:
una bolsa codiciada de diseñador

Este es un home run seguro: con una bolsa no tendrás que preocuparte por las tallas y, además, será un accesorio práctico y atractivo. Sin duda, lo atesorará durante años.

SAINT LAURENT

tote nano "Sac de Jour"

 

 

 

El que mejor se ve:
una fabulosa funda para el celular

¿Quieres razones? Aquí las tienes: evitará que dañes la pantalla del teléfono, le dará una actualización instantánea a tu look y, además, impedirá que tomes el celular equivocado.

CHIARA FERRAGNI

funda para iPhone 6 plus "Flirting"

La opción sorprendente:
una chamarra clásica de piel

¿Por qué esperar hasta que empiecen las rebajas y correr el riesgo de perder esa pieza soñada? Sí, es un poco cara, pero amarás esta prenda para siempre.

J.W.ANDERSON

chamarra con diseño de volantes

El infalible:
cuidado profundo para la piel

Tu piel necesita tanta atención como tu clóset. A fin de cuentas, ¡la usas todos los días! Además, este tratamiento quizás te ahorre una cirugía en el futuro.

NATURA BISSE

lifting energético para ojos Diamond

 

 

 

El que mejor se ve:
el monedero “Elephant” de Loewe

El inconformista Jonathan Anderson está al frente de Loewe, la clásica marca española. Y este monedero es el resultado de una combinación que parece haberse fraguado en el mismo cielo.

LOEWE

monedero "Elephant"

La opción sorprendente:
el estilo PV17 ahora

Dale a tu amiga fanática de la moda un acercamiento ventajoso a la PV17 (la versión moderna del estilo militar es nuestra selección). Te amará para siempre.

PAUL SMITH LONDON

chamarra militar

El infalible:
zapatillas esculturales

Las puristas creen que la moda es una expresión artística. Por eso, sorpréndelas con un par de zapatos divinamente esculpidos, elaborados por un verdadero genio del calzado.

MAISON MARGIELA

botines metalizados