Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

 

El regalo perfecto

En este año invierte menos tiempo preocupándote por los regalos y, más bien, disfruta de las fiestas, gracias a la valiosa ayuda de Farfetch. Te presentamos seis escenarios comunes en esta época y los regalos que mejor se adaptan a cada uno, tanto aquellos clásicos infalibles como opciones sorprendentes y especiales. ¡Mientras más arriesgues, mayor será la recompensa!

Texto: Hollie Moat, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

 

 

El que mejor se ve:
productos de belleza de lujo

¿A quién no le gusta consentirse? Opta por una elegante marca de belleza premium, para así demostrar todo el aprecio que le tienes a esa persona.

DIPTYQUE

aceites para cuerpo y baño

La opción sorprendente:
una hermosa cartera

Impresiónalo con algo que ni siquiera sabía que necesitaba. No hay duda de que es muy fácil olvidarse de actualizar la cartera, pues usualmente se encuentra dentro de un bolsillo o una bolsa
—también conocida como bolso en Latinoamérica—.

BALLY

cartera "Lollten"

El infalible:
calcetines de diseñador

Es una opción tan segura que prácticamente se convirtió en un cliché, pero hay una buena razón para eso: todo el mundo los necesita. Nada puede superar a unos pies felices.

PAUL SMITH

alcetines con talón y punta en contraste

 

 

 

El que mejor se ve:
stickers maravillosos

Panini puede dar fe de que a los niños les encantan los stickers. Y, en este caso, las decoraciones llamativas de Anya Hindmarch opacarán a todas las demás.

ANYA HINDMARCH

parche "Boom!"

La opción sorprendente:
ropa impresionante

En estos tiempos, incluso los niños de 6 años de edad quieren estar impecables para las selfies. Sé complaciente y ayúdalos a iniciarse como íconos de estilo.

LITTLE ELEVEN PARIS

sudadera Superman

El infalible:
piezas para el invierno

Seamos honestos: los niños tienen los gorros, bufandas y guantes más cool. Así que aventúrate y escoge estilos divertidos y extravagantes.

FENDI KIDS

gorro Bag Bugs

 

 

 

El que mejor se ve:
cuidado profundo para la piel

Tu piel necesita tanta atención como tu clóset. A fin de cuentas, ¡la usas todos los días! Invierte en tu rostro y, con seguridad, te verás bien con cualquier cosa.

SUNDAY RILEY

aceite de noche Luna Sleeping

La opción sorprendente:
una chamarra clásica de piel

¿Por qué esperar hasta que empiecen las rebajas y correr el riesgo de perder esa pieza soñada? Sí, es un poco cara, pero amarás esta prenda para siempre.

VALENTINO

chamarra con apliques

El infalible:
funda lujosa para la laptop

Protege tus artículos tecnológicos con el estilo que se merecen. Puedes justificar la compra de cualquiera de estos productos con unas palabras mágicas: “lo necesito para el trabajo”.

COMME DES GARÇONS WALLET

funda para laptop con lunares

 

 

 

El que mejor se ve:
mancuernillas extravagantes

Esto es mucho mejor que un dije: no todos los hombres usan piezas de joyería, pero la mayoría debe llevar un traje en las ocasiones especiales.

PAUL SMITH

mancuernillas con forma de labios

La opción sorprendente:
tenis personalizados de MYSWEAR

Demuestra que lo conoces muy bien y crea los tenis de sus sueños. La cúspide del romance viene, literalmente, en todas las formas, texturas y colores.

MYSWEAR

tenis "Kingsland"

El infalible:
una camisa blanca con monograma

Es clásica y atemporal como tu amor, ¿verdad? Un monograma —que pueden ser tus iniciales, las suyas o ambas— le añadirá un toque especial a esta pieza.

ERMENEGILDO ZEGNA

camisa clásica

 

 

 

El que mejor se ve:
literatura de moda

Un elegante libro para la mesa del café apelará a sus credenciales de experto y, además, le dará un soplo de vitalidad a su salón.

ASSOULINE

libro Christian Dior: Dior

La opción sorprendente:
el estilo PV17 ahora

Dale a tu amigo fanático de la moda un acercamiento ventajoso a la PV17 (la nueva versión del estilo militar es nuestra selección). Te amará para siempre.

OFF-WHITE

parka con diseño militar

El infalible:
tenis chic

Si haces un diagrama de Venn en el que incluyas al amante de los tenis y al fanático de la moda, verás cómo un círculo se posa literalmente sobre el otro. Se trata de la combinación perfecta.

ADIDAS BY RAF SIMONS

tenis "Stan Smith CF"

 

 

 

El que mejor se ve:
: papelería sofisticada

En un mundo dominado por la tecnología, regalar una libreta adquiere un valor maravillosamente nostálgico e inesperado.

SMYTHSON

cuaderno Panamá "Inspirations and Ideas"

La opción sorprendente:
el tote con forma de perro de Thom Browne

Thom Browne es famoso por su espíritu fuera de lo común. Tal vez solo él podría haber creado un tote con la forma de su propia mascota. ¡Insuperable!

THOM BROWNE

tote "Hector"

El infalible:
auriculares de alta costura

Sí, lo más probable es que ya tenga unos auriculares, pero estos se verán mucho mejor si se colocan de forma casual sobre su equipo de sonido con estilo retro (también tiene uno de esos, por supuesto).

MASTER & DYNAMIC

auriculares con detalles