Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

 

Conoce a las 5 blogueras que están fascinadas con la colección más cool de la marca británica

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Comprar ahora

 

Llegó una nueva temporada y, con ella, una nueva esencia para Temperley London: para la OI17, la marca inglesa favorita presenta una versión más progresista de su estética clásica tan hermosa. En San Francisco, cinco blogueras se sienten fascinadas por la nueva perspectiva un tanto desafiante de esta firma, y aquí nos cuentan por qué la colección de Temperley London se está abriendo paso firme en su clóset de otoño para la oficina.

 

 

 

Ashley Kane

 

 

Fundadora del blog de estilo de vida Brunch on Chestnut, Ashley Kane sabe una que otra cosa sobre la idea de infundir el toque relajado de la Costa Oeste a cualquier actualización ecléctica y cool.

Describe tu estilo con 3 palabras.
“Clásico, ecléctico, cómodo”.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Temperley London?
“Su encanto. Temperley London es muy diferente, pues tiene una abundancia de detalles, extravagancia y feminidad”.

 

Cuéntanos un poco sobre tu look de hoy.
“Creo que nunca había tenido un vestido tan impactante como este. El motivo de gorriones con mostacillas brillantes en toda la pieza brinda un toque realmente mágico. Lo combiné con unas zapatillas o zapatos de tacón de color blanco —un accesorio predilecto para el otoño—, una chamarra de mezclilla —también conocida como chaqueta denim en Latinoamérica—, y una bolsa de transición”.

 

¿El estilo de San Francisco es el reflejo del ambiente de la ciudad?
“Por supuesto. La ciudad es muy diversa y así, justamente, es el estilo. La gente de San Francisco cuenta con un buen arsenal de suéteres, chamarras o chaquetas y zapatos cómodos. ¡Se nos da muy bien el otoño!”.

 

Obtén el look

 

 

 

Anh Sundstrom

 

 

Anh, fundadora de 9to5Chic, considera que las piezas más recientes de Temperley London son perfectas para colmar su afición por el estilo cotidiano con un toque más elevado.

Describe tu estilo con 3 palabras.
“Clásico, femenino, refinado”.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Temperley London?
“Mi primera pieza de Temperley London (una blusa), que tiene ya varios años, es el ejemplo perfecto de por qué me encanta esta marca: es femenina y lujosa con un giro inesperado”.

 

Cuéntanos un poco sobre tu look de hoy.
“Me enamoré de este estampado Foxglove y del largo del vestido. Se siente como algo que podría guardar en mi clóset para siempre. Lo combiné con unos zapatos planos con tira trasera y una bolsa rígida pequeña”.

 

¿Qué pieza básica es imprescindible para ti?
“Una hermosa gabardina. Es la única prenda que, literalmente, puedo usar en cualquier lugar y sentirme confiada con mi aspecto. Definitivamente, es una inversión que vale la pena”.

 

Obtén el look

 

 

 

Carlina Harris

 

 

El estilo divertido de Carlina Harris, oriunda de San Francisco, coincide con los detalles que incorpora esta marca en sus piezas de la OI17. Y ahora la bloguera de The Allergic to Vanilla está encantada con los blazers estructurados y los detalles dorados.

Describe tu estilo con 3 palabras.
“En evolución, chic y estampado”.

 

Cuéntanos un poco sobre tu look de hoy.
“Estoy usando el vestido Sparrow en un color frío y discreto. Es un look en sí mismo, así que decidí mantener el foco en el vestido. Le imprimí mi personalidad “Allergic to Vanilla” con los zapatos, pues combiné esta pieza tan romántica con unas botas de tacón stiletto en dorado metalizado y unos aretes de argolla del mismo tono, para así jugar con este color”.

 

¿Cómo introducirás estas piezas en tu clóset cotidiano?
“Estoy obsesionada con los volantes. ¡Definitivamente, necesito más! Diría que la combinación de piezas románticas con elementos modernos más estructurados conforman el look perfecto para estos días”.

 

¿Qué pieza básica es imprescindible para ti?
“Los blazers. Le dan un aire más elegante a cualquier outfit, incluso sin buscarlo de forma intencionada. Porque ¿quién no necesita un poco de sofisticación en su vida?”.

 

Obtén el look

 

 

 

Tiffany Wang

 

 

El look discreto de Tiffany le da un giro aún más inusual a Temperley London. Ella sabe cómo lograr el equilibrio perfecto entre un estilo suave y uno más fuerte. La clave está en los zapatos.

Describe tu estilo con 3 palabras.
“Minimalista, sutil, monocromático”.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Temperley London?
“El nivel de destreza y detalle que se le imprime a cada pieza. Normalmente me inclino más por atuendos relajados y andróginos, pero no me puedo resistir a las prendas femeninas y divertidas de esta marca”.

 

¿Cómo introducirás la colección en tu clóset cotidiano?
“La marca ofrece, de forma consistente, piezas hermosas que funcionan perfectamente todo el día, desde la mañana hasta la noche, y que se ven bien en la oficina y en ocasiones un poco más elegantes. Siempre que necesito un respiro de los outfits completamente negros y quiero algo más femenino, pienso en Temperley London. Y un cambio de zapatos hace la diferencia. Puedo usar la misma falda midi con unos tenis y después darle una nueva vida para la noche con unas botas de terciopelo”.

 

¿Cuál es tu actividad favorita en San Francisco?
“Me encanta explorar nuevas cafeterías, restaurantes y bares. También me gusta ver las exhibiciones más recientes de todos nuestros museos (el MOMA, el Exploratorium, el De Young, ya puedes hacerte una idea), curiosear en las maravillosas tiendas vintage de Mission y Haight, y asistir al mercado de agricultores de Ferry Building todos los sábados en la mañana. Me encanta el hecho de que siempre hay cosas que hacer aquí”.

 

Obtén el look

 

 

 

Cheryl Van Den Berg

 

 

Tonos otoñales, detalles metalizados, acompañantes neutros: Cheryl Van De Berg, de Oh to Be a Muse, equilibra el encanto extravagante de la marca con un estilo muy sutil.

Describe tu estilo con 3 palabras.
“Casual, chic, femenino”.

 

Cuéntanos un poco sobre tu look de hoy.
“Me sentí atraída inmediatamente por el vestido Rider de seda, con su cuello alto, su diseño a media pierna y su efecto metalizado. El burdeos y el dorado son colores perfectos para el otoño, y el estampado con inspiraciones florales le añade un encanto peculiar a un look sofisticado”.

 

¿Cómo introducirás estas piezas en tu clóset?
“Las piezas de Temperley son vibrantes y pueden destacar fácilmente por sí mismas. Por eso, me gusta combinarlas con mi clóset cotidiano a través de capas en tonos neutros. Por ejemplo, un suéter sólido con una de las faldas de la marca, o un abrigo clásico con uno de los vestidos”.

 

¿Cuáles son tus actividades favoritas en San Francisco?
“Me encanta San Francisco por su panorama musical, desde los bares locales de piano y las noches de karaoke hasta los conciertos de artistas famosos”.

 

Obtén el look

 

 

 

Comprar Temperley London