Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

 

Mezcla los negocios y el placer con las nuevas piezas formales de otoño

 

Texto: Ryan Thompson, traducido por Ariana Guevara Gómez.
Fotografía: Robbie Fimmano
Estilismo: Tony Cook

 

Comprar ahora

 

Quizás sea un signo de nuestros tiempos que hasta el clásico traje de negocios, el último bastión de la herencia formal, no sea inmune a las transformaciones. El corte y la elaboración quizás se mantengan incólumes, pero el acompañamiento de los trajes está sometido a una suerte de fluctuación empresarial. La corbata es una especie en peligro de extinción, y la camisa formal está mirando sobre su hombro perfectamente planchado para encontrar una nueva forma de articular la confianza y el poder. Si en esta temporada quieres usar un look que haga pensar en negocios, tanto en el trabajo como en los ratos de ocio, entonces estos son los atuendos en los que debes invertir.

 

 

Chamarra de Moncler en Giulio, traje de Dsquared2 y reloj de Larsson & Jennings en Voo Store.

 

 

 

 

Abrigo de MP Massimo Piombo en Luisa Boutique, y blazer y suéter, de MP Massimo Piombo en O’; pants o pantalones deportivos de Junya Watanabe Comme des Garçons Man en Spazio Pritelli; zapatos de Salvatore Ferragamo; guantes de Paul Smith, y maletín para laptop de Bally en Liska.

 

 

 

 

Traje de Dsquared2, chaleco de Stone Island en Eraldo, chamarra de Cottweiler (usada por debajo) en Wrong Weather, playera (camiseta, remera, T-shirt) de Sunspel, falda de Givenchy en Tiziana Fausti, medias de compresión de Adidas Originals en TNT, gorro de CP Company en Julian Fashion y guantes de Dsquared2 en Vitkac.

 

 

 

 

Traje de Dsquared2, suéter de J.W. Anderson en Tiziana Fausti, guantes de Raf Simons en Voga y maletín de Valextra en O’.

 

 

 

 

Traje de Maison Margiela en Giulio, suéter de Fendi en Vitkac, cangurera de Gucci en Browns, y lentes de sol de Brioni en André Opticas.

 

 

 

 

Traje de Gabriele Pasini en Loschi, suéter de Liam Hodges en Browns, camisa de Fendi (apenas vista) en Vitkac y mochila de Adidas Originals en Eraldo.

 

 

 

Comprar ahora