Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

Lleva todo Contigo

Lleva todo Contigo

 

Sin importar lo que llevas, te ayudamos con la selección de bolsas de la temporada

 

Texto de Ryan Thompson. Traducción de Mónica De Oliveira

 

Comprar ahora

 

 

Elegantemente Desapercibido

 

Es la tendencia que nadie vio venir, porque, ¿quién sabía que mucha utilidad, más una cantidad considerable de ironía, era igual al must-have para hombre? Usa tu cangurera cruzada, como A$AP Rocky.

 

 

 

Guerrero Urbano

 

Las bolsas de viaje inspiradas en lo militar combinan a la perfección practicidad y diseño con estilo, para un look urbano sin igual. Para esta temporada otoño-invierno 17, usa estampados militares de color caqui: este motivo posee una estética masculina poderosa.

 

 

 

Clutch Control

 

Los bolsillos de tus pantalones son estrictamente para tus manos. Para todo lo demás existe el clutch. Estas elegantes bolsas asegurarán que nunca más te sentarás sobre tus llaves otra vez. Además, es su aire sofisticado lo que realmente nos encanta.

 

 

 

Mochilas de Peso

 

Las mochilas de otoño-invierno 2017 son ligeras pero presuntuosas, gracias a sus gráficos y motivos llamativos y proporciones oversize. Consigue las mochilas más grandes, como las de 11 by Boris Bidjan Saberi, para complementar la tendencia actual por piezas de gran tamaño.

 

 

 

Totes Asombrosos

 

El típico tote suele ser una “bolsa casual de compras”. Pero los diseños de esta temporada no son nada típicos. Ahora, en piel y con estampados llamativos, la OI17 ofrece una adición empoderada y, a la vez, práctica para cualquier look.

 

 

 

Estilo Citadino

 

Las viejas mochilas estilo mensajero (piensa en los carteros citadinos) han sido oficialmente desechadas en favor de la lona de algodón bordada y la piel, haciéndolas apropiadas para los negocios. Esta favorita de la temporada te ayudará a llevar todas tus cosas al trabajo, sin ser una carga.

 

 

 

Las Weekend

 

Suficientemente voluminosas para llevar dos o tres looks diferentes, sin dejar de ser cómodamente compactas, las bolsas weekend son ideales para tus viajes cortos. En lona, gamuza o piel, son excelentes para introducir un poco de textura en un outfit casual.

 

 

 

Maletines Modernos

 

Había una vez unos maletines hechos con bordes que los hacían ser el arma perfecta. Pero hoy, los maletines dejaron de ser peligrosos: poseen contornos más suaves y están elaborados en piel que reflejan un cambio, además de una estética más relajada.

 

 

Comprar ahora