Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Cargando tus notificaciones...

No tienes nuevas notificaciones.

En cuanto tengamos algo para ti, te lo haremos saber.

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

Lista de Compras

Nueva Temporada, Nueva Actitud

Nueva Temporada, Nueva Actitud

 

La guía definitiva de los colores y las siluetas de otoño, con Gucci, Ellery y Off-White

 

Texto: Holly Swayne, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Las mejores piezas de Preotoño de todo el mundo están llegando en grandes cantidades a Farfetch. Por eso, aquí estamos para ayudar a que tus compras de la nueva temporada sean fáciles y tranquilas. Desde la combinación de colores del momento hasta la actualización de una pieza básica para las fiestas, esta es nuestra guía con los looks otoñales que debes comprar.

 

Comprar ahora

 

La nueva silueta: extralarga

 

¡Atrévete! La silueta preferida del otoño le da un nuevo significado al término oversize, con mangas extralargas y pantalones que llegan al suelo. No habrá necesidad de usar los dobladillos vueltos.

 

Comprar ahora

 

 

La combinación de colores: rojo y fucsia

 

Esta combinación un tanto extraña empezó a filtrarse en las calles durante la temporada pasada, pero ahora los diseñadores le están dando el tratamiento de verdadera tendencia. Si quieres usarla con un encanto lleno de frescura, inclínate por siluetas de vestir y accesorios llamativos.

 

Comprar ahora

 

 

El truco de estilo: detalles románticos

 

¿Sabes cuál es la actualización indispensable para las camisas en esta temporada? Pues un lazo atado con ingenio o unos volantes llenos de romanticismo. Sigue los consejos de Gucci y lleva un lazo oversize en el cuello, o intenta con el detalle drapeado deconstruido de Erika Cavallini.

 

Comprar ahora

 

 

El accesorio de culto: la bolsa bombonera

 

Grande o pequeña, la bolsa bombonera es el accesorio que debes lucir. No te pierdas al diseñador Simon Miller con sus estilos bombonera tan característicos, que ahora vienen en nuevas tonalidades, o prueba los diseños de Proenza Schouler, que cuentan con un magnífico detalle de cadena.

 

Comprar ahora

 

La actualización para las fiestas: piezas de un solo hombro

 

La llegada del otoño significa que se acerca la temporada de fiestas —nunca es demasiado temprano para nuestra agenda—, y los cortes de un solo hombro están presentes en el Preotoño y también en las colecciones principales que vienen más adelante. ¿Nuestras selecciones? El top con inspiraciones urbanas de Off-White, y el vestido de fiesta a cuadros gingham de Rosetta Getty.

 

Comprar ahora

 

 

Comprar ahora