Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Cargando tus notificaciones...

No tienes nuevas notificaciones.

En cuanto tengamos algo para ti, te lo haremos saber.

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

Lista de Compras

Nueva Temporada, Nueva Actitud

NNueva Temporada, Nueva Actitud

 

Desde unos buenos jeans hasta sandalias increíbles, aquí tienes 9 piezas de otoño de Fendi, Off-White y Cottweiler

 

Texto: Tony Cook, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

¿Qué tienen en común los zapatos con detalles de pelo de Fendi y los jeans con motivo de grafiti de Loewe? Pues que son dos de las piezas más esperadas de la temporada. Y lo más importante es que acaban de llegar a Farfetch.com, junto con cientos de prendas must-have para tu clóset de otoño. Sabemos que escoger tus opciones puede ser abrumador, así que aquí te mostramos una selección de nueve piezas poderosas de las colecciones OI17.

 

Comprar ahora

 

Alto rendimiento: Cottweiler

 

Cottweiler, una marca favorita de los expertos del mundo de la moda, nos ofrece una versión más sofisticada y fresca de las prendas deportivas. Se trata del atuendo deportivo ideal para el verdadero cosmopolita.

 

Comprar ahora

 

 

Lana resplandeciente: No.21

 

Sí, el otoño es el mejor momento para llevar prendas de lana de oveja. Pero solo si se trata de este abrigo de No.21, los verdaderos maestros de la frescura italiana más contemporánea.

 

Comprar ahora

Pinta la ciudad: Loewe

 

No toda la mezclilla —o el denim, como también se le conoce en Latinoamérica— es perfecta para cualquiera. Por eso, dirígete hacia Loewe para conseguir los jeans con ese estampado llamativo y lujoso, que es tan buscado por la élite de la moda.

 

Comprar ahora

Abrigo a cuadros: Off-White

 

No importa si llueve o hace sol: te robarás todas las miradas con este abrigo monocromático de Off-White.

 

Comprar ahora

 

Las mejores flores: DSquared2

 

¿Quién diría que los motivos florales se verían tan bien en una imponente chamarra o chaqueta biker? Pues Dean y Dan Caten tuvieron una buena corazonada, ya que esta pieza de DSquared2 es una destacada de la OI17.

 

Comprar ahora

 

Entre azules: Giorgio Armani

 

Podemos decir con seguridad que es posible contar con el señor Armani para lucir los mejores looks formales del mismo tono. Sus pantalones de lana con cordón en la cintura son los jugadores estrella en el deporte de las combinaciones.

 

Comprar ahora

 

Un poco de amarillo: Fendi

 

Aterriza de lleno en la OI17: como siempre, Fendi trae toda la diversión con su colección inspirada en los aeropuertos y los viajes en primera clase. No podemos esperar para sumergirnos en ella, empezando por los pies.

 

Comprar ahora

Héroes de mármol: Balmain

 

Esta es, sin duda, una alternativa más impecable y sencilla para los estampados en contraste: usa la chamarra o chaqueta estampada de Balmain con el top de manga larga de la misma marca. El estampado nunca había tenido un estilo tan libre y francés.

 

Comprar ahora

 

Tonos de pavo real: Alexander McQueen

 

Llama la atención por las razones correctas con una pieza opulenta con estampado de plumas de pavo real, perteneciente a una de las marcas británicas más célebres. No nos podemos decidir entre la chamarra o chaqueta bomber y la mochila.

 

Comprar ahora

 

Comprar ahora