Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

Conversaciones

Maravillas del Mundo

Maravillas del Mundo

Las boutiques más innovadoras, desde Mumbai hasta Mykonos

 

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Definitivamente, podemos decir que nuestras boutiques asociadas conforman un portafolio muy cosmopolita: contamos con las capitales más conocidas del mundo de la moda y también con ciudades cool y pintorescas que se alejan de las convenciones. ¿Quieres dirigirte hacia algún centro de la moda que quede un poco más lejos de donde te encuentras? Por suerte, aquí haremos un viaje hacia las boutiques que se hallan en los destinos más sorprendentes.

 

 

 

Le Mill, Mumbai

 

Un molino de arroz que funcionaba en los años treinta se transformó en Le Mill, una espaciosa boutique concepto que cuenta con una decoración muy familiar. Es, además, un lugar en el que destacan tanto las marcas internacionales más vanguardistas como las firmas más cool de la moda india. Las fundadoras, Cecilia Morelli Parikh y Julie Leymarie, nos cuentan sobre la estética envolvente de este lugar y sobre las razones por las que el color es el rey de la ciudad.

¿Pueden describir la estética de Le Mill con 3 palabras?
“Colorida, artesanal y arquitectónica”.

¿Qué criterios debe cumplir una marca para que la exhiban en la tienda?
“No nos gusta poner límites en función del género. Queremos asegurarnos de que nos dirigimos a distintos tipos de mujeres. Por ejemplo, las mujeres indias se divierten con la moda y no se toman a sí mismas muy en serio”.

¿A qué marcas debemos prestar atención en la OI17?
“Somos fanáticas de Rosetta Getty y estamos muy emocionadas por tenerla en Le Mill. Otra marca maravillosa es Attico, en particular por sus vestidos cruzados de terciopelo. Y, como vivimos en la tierra del color, queremos seguir esa tendencia fuerte del rojo. ¡Así que buscamos cualquier cosa en ese tono!”.

 

Comprar en Le Mill

¿Qué usar?

 

 

Luisa Beach, Mykonos

 

Famosa por sus casitas de color blanco brillante y por sus hipnóticas vistas hacia el océano, la isla griega de Mykonos fue la elección ideal para instalar la nueva boutique de playa de Luisa World. A eso habría que agregar su decoración con mármol de color terroso y detalles bohemios. Anastasia Tsourekas nos cuenta sobre esa mezcla entre marcas emergentes y firmas conocidas, y sobre la forma de atraer a la gente vanguardista y cool que se deja ver en Mykonos.

¿Por qué decidiste instalar tu boutique en Mykonos?
“Nos enamoramos de la creatividad de Nammos y siempre pensamos que una tienda de Luisa World complementaría la visión de este lugar como un destino único. Las aguas azules y cristalinas de la playa Psarou y la cocina fascinante se combinan a la perfección para lograr un destino de compras de lujo”.

Describe la estética de Luisa Beach con 3 palabras.
“Minimalista (en diseño), divertida (en espíritu) y plural (en productos)”.

¿A qué marcas debemos prestar atención en la OI17?
“Gucci, Off-White, Saint Laurent y Fendi”.

 

Comprar en Luisa World

¿Qué usar?

 

 

One Fifteen, Taipei

 

En una calle sosegada se encuentra el edificio espacioso y de estilo antiguo de One Fifteen. Se trata de un invernadero innovador que cuenta con las creaciones de diseñadores nuevos y jóvenes. Este lugar lleno de vida se convirtió en un punto de referencia de la moda de lujo en Taipei y, además, es un refugio tranquilo en el que también se puede disfrutar de platos mediterráneos frescos. Perry Kuo habla con nosotros sobre la fantástica fusión entre el occidente y el oriente que se puede apreciar en la ciudad, y sobre las piezas de la nueva temporada en las que hay que invertir.

Describe la estética de One Fifteen con 3 palabras.
“Vivaz, artística y atemporal”.

¿Qué se está usando en este momento en Taipei?
“Con la llegada de los días soleados, se están llevando mucho las camisas a rayas con hombros descubiertos o con siluetas oversize”.

¿En qué piezas debemos invertir para la OI17?
“Una falda asimétrica de J.W. Anderson, un suéter colorido de Delpozo y unos pantalones de vestir de Kolor. Todas estas prendas son esenciales para la nueva temporada”.

 

Comprar en One Fifteen

¿Qué usar?