Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

Conversaciones

Maravillas del Mundo

Maravillas del Mundo

Las boutiques más innovadoras, desde Singapur hasta Arabia Saudita

 

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Definitivamente, podemos decir que nuestras boutiques asociadas conforman un portafolio muy cosmopolita: contamos con las capitales más conocidas del mundo de la moda y también con ciudades cool y pintorescas que se alejan de las convenciones. ¿Quieres dirigirte hacia algún centro de la moda que quede un poco más lejos de donde te encuentras? Pues aquí te llevaremos a un viaje por boutiques maravillosas en destinos que van desde Singapur hasta Arabia Saudita.

 

 

 

Le Gray, Arabia Saudita

 

Localizada en la ajetreada calle Tahlia de la ciudad de Riyadh, Le Gray es precursora en la exhibición de moda masculina contemporánea en Arabia Saudita. Su ambiente oscuro, elegante y moderno cuenta con una oferta de estilos frescos. Conversamos con Muteb Alsubaie, el dueño de la boutique, sobre esa labor de llevar marcas cool y vanguardistas a Riyadh.

¿Cuál es la historia detrás de Le Gray?
“En 2009 viajé de Arabia Saudita a Londres para comprar marcas modernas, y surgió la inquietud de hacerlas accesibles en mi lugar de origen. Le Gray se convirtió en una pionera de la moda contemporánea en Arabia Saudita”.

Describe la estética de la boutique con 3 palabras.
"Contemporánea, gris y zen”.

¿Qué criterios debe cumplir una marca para que la exhibas en la tienda?
“Buscamos para Le Gray las mejores marcas del momento, además de moda contemporánea que contribuya con el establecimiento de las tendencias de hoy. Al mismo tiempo, queremos mantener el ADN de las marcas y unos altos estándares de calidad”.

 

Comprar en Le Gray

¿Qué usar?

 

One Fifteen, Taipei

 

One Fifteen es una suerte de invernadero innovador, un lugar que representa un estilo de vida maravilloso y que se convirtió en un punto de referencia de la moda de lujo en Taipei. Cuenta con las creaciones de diseñadores nuevos y jóvenes, y su edificio espacioso y de estilo antiguo es un refugio tranquilo en el que también se puede disfrutar de platos mediterráneos frescos. Perry Kuo nos habla sobre la fusión más cool entre el occidente y el oriente que se puede apreciar en la ciudad, y sobre las mejores piezas OI17 en las que hay que invertir.

Describe la estética de One Fifteen con 3 palabras.
“Vivaz, artística y atemporal”.

¿Qué marcas se pueden comprar en la boutique?
“Puedes encontrar piezas de Kolor, Doublet y Enfold de Japón, y Eudon Choi de Corea, o Uma Wang de China. Nuestra meta es ofrecer diseñadores vanguardistas de Asia”.

¿Qué criterios debe cumplir una marca para que la exhibas en la tienda?
“Debe tener un enfoque creativo hacia los detalles, las telas y la originalidad”.

 

Comprar en One Fifteen

¿Qué usar?

 

 

Club 21, Singapur

 

Al principio, solo se podía conseguir este local en el corazón del distrito de compras más animado de Singapur. Pero ahora esta distinguida boutique, que cuenta con múltiples marcas, tiene tiendas diseminadas por Malasia y Tailandia. Todos los establecimientos de Club 21, que tienen un concepto pensado por expertos, ofrecen una mezcla de marcas premium y firmas emergentes y vanguardistas. Hablamos con Victor Michel para conocer su visión innovadora.

¿Qué criterios debe cumplir una marca para que la exhibas en la tienda?
“Cada marca que escogemos debe tener su propio punto de vista y, además, tiene que ser auténtica en su valor y sus propuestas. Al final, siempre compramos con la certeza y la convicción de que sabemos lo que los clientes quieren, incluso antes de que conozcan sobre la existencia de estas marcas”.

Describe la estética de Club 21 con 3 palabras.
“Refinada, direccionada y extravagante”.

¿A qué marcas debemos prestar atención en la OI17?
“Balenciaga, Yohji Yamamoto, Rick Owens, Thom Browne y J.W. Anderson, por mencionar solo algunas”.

 

Comprar en Club 21

¿Qué usar?