Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

Plática de Compras

Tu Código de Estilo

Tu Código de Estilo

 

Desde piezas vintage hasta lo más destacado de las últimas pasarelas, siempre existe una tienda para saciar todos los apetitos sartoriales. Reunimos 3 estilos de tres boutiques que seguro te ayudarán a conseguir una selección cápsula, sea cual sea tu look predilecto.

 

Texto de Ashleigh Gribbon. Traducción de Mónica De Oliveira

 

 

 

 

– Giorgia Burighel, vendedora

Classic Chic

Stefania Mode

 

Con algunas –de hecho, las más– ilustres marcas del mundo de la moda, la boutique siciliana Stefania Mode ha sido el destino de la mejor selección de lujo desde su aparición en los setentas, con firmas como Valentino, Dolce & Gabbana y Chloé moldeando las opciones modernas y femeninas en cada temporada.

 

Comprar ahora

 

 

 

 

 

– Equipo de The Webster

Cool Girl

The Webster

 

La boutique divertida de Miami, The Webster, alberga algunos de los nombres más apreciados de la moda contemporánea. Su fundadora, Laure Hériard Dubreuil, posee marcas jóvenes (piensa en marcas de lujo bajo perfil, como la neoyorquina Protagonist) junto a una selección de firmas clásicas y bohemias que encajan a la perfección con su localización playera.

 

Comprar ahora

 

 

 

Christian Dior Fashion Show, 1995

 

 

– Goncalo Velosa, fundador

Original Icon

House of Liza

 

La mujer House of Liza es una amante de lo vintage, quien constantemente está en búsqueda de piezas divinamente preservadas, pertenecientes a la historia de la moda. Con un amplio stock de artículos de Jean Paul Gaultier, Christian Dior y más, esta boutique londinense es un tesoro para los coleccionistas (con clósets espaciosos).

 

Comprar ahora