Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

 

Rebajas: Ideas brillantes

Las rebajas son perfectas para tomar ciertos riesgos. Por eso, sé atrevido con tus selecciones de final de temporada, y sigue nuestros consejos para destacar con mucho estilo entre la multitud.

Comprar ahora

 

Un buen entrenamiento

No importa si prefieres unos tenis de alto rendimiento o si, más bien, te inclinas por los diseños llamativos y lujosos de Giuseppe Zanotti Design: sabemos que has estado enamorado durante toda la temporada de por lo menos un par de zapatos deportivos. Si hasta ahora te has tenido que contener para darle prioridad a compras más sensatas, entonces aprovecha este momento para consentirte.

Comprar ahora

 

 

Alerta roja

Se trata del color de Santa y de un elemento que se asocia con la alegría festiva. Por eso, es comprensible que tendamos a guardar todo lo que sea rojo bien lejos, junto a los adornos del arbolito. Pero no necesariamente debe ser así: piensa de nuevo en este color, pues es una opción llamativa y atemporal que se verá muy bien en un abrigo o una chamarra —conocida igualmente como chaqueta— bomber. Si es lo suficientemente bueno para James Dean, también lo será para nosotros.

Comprar ahora

SACAI

chamarra bomber con paneles

Comprar ahora
WOOLRICH

bufanda a cuadros

Comprar ahora
ETRO

suéter con cuello redondo

Comprar ahora
RICK OWENS DRKSHDW

pantalones de corte slim

Comprar ahora

 

 

 

 

Momento de caricaturas

Desde Snoopy hasta Silvestre, pasando por Mickey, Donald y las creaciones de Disney, un grupo entero de personajes se infiltró en nuestros atuendos de la OI16. Con seguridad querrás aferrarte a estos looks divertidos: te ayudarán a mantener la sonrisa durante esos meses monótonos que vienen después de la Navidad.

Comprar ahora

ICEBERG

sudadera "Mickey"

Comprar ahora
ICEBERG

playera estampada "Sylvester"

Comprar ahora
PHILIPP PLEIN

mochila "Corona"

Comprar ahora
DOLCE & GABBANA

sudadera de capucha con parche de cowboy

Comprar ahora

 

 

 

 

Combinaciones enérgicas

Si le añades un poco de color a tu clóset de invierno, con una llamativa sudadera a capas con capucha o un chaleco acolchado, podrás combinar de forma inteligente tus piezas básicas. Y, además, será el equivalente en el arte de vestir a una dosis de serotonina; es decir, una forma rápida de conseguir ideas más brillantes.

Comprar ahora

HARRIS WHARF LONDON

abrigo midi con bolsillo en el pecho

Comprar ahora
SAVE THE DUCK

chamarra acolchada con capucha

Comprar ahora
AMI ALEXANDRE MATTIUSSI

pantalones tipo chino sin costuras

Comprar ahora
MONCLER

botines "Vancouver"

Comprar ahora

 

 

 

 

 

Un detalle más discreto

Si no estás dispuesto a darle un toque atrevido a todo tu outfit, puedes empezar a dominar el arte de los accesorios. Una bufanda original le añadirá personalidad instantánea y estilo a cualquier look sencillo, además de que te protegerá contra el frío prolongado.

Comprar ahora