Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

En Exclusiva

LA NOVEDAD: PSWL

LA NOVEDAD: PSWL

 

Conoce a la hermana pequeña de Proenza Schouler. Te lo advertimos: querrás comprar todo

 

Texto: Jessica Aureli, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Para Jack McCollough y Lázaro Hernández, de Proenza Schouler, el 2017 ha significado el comienzo de nuevos caminos. Cambiaron su show de Nueva York a París, redujeron el número de colecciones de 4 a 2, y ahora están sacando a la luz PSWL, una extensión de su línea principal.

 

Comprar piezas de la marca

 

PSWL —es decir, Proenza Schouler White Label— se enfoca en básicos de clóset con un estilo más elevado. Hablamos de playeras —también conocidas como camisetas, remeras o T-shirts—, jeans, sudaderas y abrigos deportivos. La línea se inspira en las ideas que el dúo estuvo explorando en el pasado: piensa en Kids de Harmony Korine y las obras gráficas de Guy de Cointet.

Esto es lo que McCollough y Hernández dicen sobre la creación de colecciones equilibradas, sobre el espíritu casual de la moda y sobre la ropa que tiene relevancia en estos días.

 

 

 

“Siempre ha sido una meta para nosotros crear una colección integral y equilibrada, que combine el lujo con la cotidianidad”

 

 

“Nos sentimos emocionados por contar con una gama completa de prendas sencillas y casuales, que podemos ofrecer de forma paralela a nuestras piezas más elaboradas y enfocadas en la moda. De este modo, cubrimos ambos extremos del espectro, con un estilo que parece ser relevante si se consideran las maneras en las que la gente se viste hoy en día”

 

 

 

“La colección de pasarela hunde sus raíces, sin duda, en una perspectiva más personal; mientras que PSWL sigue las señales del mundo en general”

 

 

“Nosotros como individuos siempre nos hemos mantenido fieles a un estilo de vida más casual, y lo mismo ocurre con muchas mujeres que forman parte de nuestra vida”

 

 

Comprar piezas de la marca