Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Cargando tus notificaciones...

No tienes nuevas notificaciones.

En cuanto tengamos algo para ti, te lo haremos saber.

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

 

Adónde ir y qué empacar: nuestros 12 tips para pasar un verano con estilo

 

Texto: Holly Swayne, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Comprar ahora

 

Tu inspiración para las vacaciones empieza aquí. Te presentamos un recuento de las tendencias de la temporada, desde los tips de estilo que debes saber hasta los mejores destinos y hoteles que tenemos en la mira. También incluimos algunas recomendaciones de los expertos de Mr & Mrs Smith, un sitio web especializado en turismo de lujo.

 

 

La ropa de playa sigue el camino deportivo

 

Estamos hablando de telas de neopreno, diseños colour-block con tonalidades brillantes y cierres gruesos. Duskii y P.E Nation y Zeus+Dione, las nuevas marcas de lujo deportivo, están tomando la delantera en estas tendencias de moda.

 

Comprar ahora

 

 

 

La naturaleza se une al lujo

 

Recomendado por Mr & Mrs Smith: Annandale, un opulento refugio en Nueva Zelanda, es un verdadero paraíso natural: aquí puedes observar delfines, pingüinos azules y focas, por solo mencionar algunos animales. O quizás te interese probar una de las 12 cabañas chic del Awasi Patagonia y dormir en medio de la asombrosa naturaleza del Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.

 

Reserva en Annandale

 

Reserva en Awasi Patagonia

 

 

Los accesorios de playa se vuelven conceptuales

 

Aquí tenemos sombreros de paja con pompones, bolsas en forma de recipientes esculturales, y sandalias de última generación, que están entre las tendencias de zapatos Primavera Verano 2017. Los enfoques ingeniosos de Rosie Assoulin y Paloma Barceló son absolutamente imperdibles.

 

Comprar ahora

 

 

 

Cuba es el destino que debes incluir en tu lista de deseos

 

Después de la muerte de Fidel Castro el año pasado, Cuba quizás cambie para siempre. Por eso, en medio de un momento tan histórico, es buena idea hacerle una visita a esta isla del Caribe. Una paleta de colores brillantes será el complemento perfecto para esas paredes llenas de vitalidad.

 

 

Los volantes son perfectos para la maleta

 

Más allá de tus habilidades para empacar (seguramente ya sabes que lo mejor es enrollar, en lugar de doblar), las indeseables arrugas son, a veces, inevitables. Por eso, lo mejor es escoger volantes arquitectónicos, pues nunca perderán su forma.

 

Comprar ahora

 

 

 

Renta una isla (sí, es posible)

 

La recién inaugurada Voavah es la primera isla privada y de uso exclusivo del Four Seasons en las Maldivas. Cuenta con spa, 3 piscinas y 28 empleados. ¿Qué debes incluir en tu maleta? Una buena cantidad de bikinis con motivos tropicales.

 

 

Opta por unas vacaciones en tu ciudad

 

Conviértete en un turista dentro de tu propio lugar de residencia, y disfruta de las atracciones a las que siempre has querido ir, pero que no has podido por falta de tiempo. Lo mejor en este caso es usar ropa formal y elegante, que también sea ideal para las altas temperaturas.

 

Comprar ahora

 

 

 

Los hoteles ecológicos van en aumento

 

Urbn, el primer hotel libre de emisiones de carbono en China, presume de balcones llenos de árboles y muebles lujosos elaborados en cáñamo. Por su parte, el Rosemont Hotel, en Dubái, albergará 7.000 metros cuadrados de bosque artificial.

 

 

Entre más bordado, mejor

 

Pero no solo hablamos de los pequeños detalles. Busca bordados salpicados en vestidos, trajes de baño, jumpsuits, sandalias y bolsas. Te aseguramos que no serán muy difíciles de encontrar.

 

Comprar ahora

 

 

 

Nada en una piscina con vistas

 

Recomendado por Mr & Mrs Smith: Date un chapuzón en la piscina infinita del hotel Alila Ubud, en Bali, y disfruta de las vistas panorámicas del bosque tropical. O también puedes disfrutar de atardeceres insuperables y paisajes volcánicos desde la piscina que se encuentra en la terraza del hotel Grace Santorini, en Grecia.

 

Reserva en Alila Ubud

 

Reserva en Grace Santorini

 

 

Los aviadores están de vuelta

 

Las versiones actuales de los lentes de sol de moda abandonan el clásico color negro y se inclinan por las tonalidades del atardecer, además de esos azules y verdes llenos de frescura. Por eso, lo mejor es que combines este accesorio con tu ropa de playa.

 

Comprar ahora

 

 

 

Dirígete a Brasil para conseguir un look espectacular

 

En este país está naciendo una nueva oleada de marcas notables con piezas de vacaciones. Prueba los extravagantes estampados de frutas de Isolda o los trajes de baño originales de Osklen.

 

Comprar ahora

 

 

Mr & Mrs Smith ofrece de forma exclusiva a todos los clientes de Farfetch un descuento de $100* en una estadía de tres noches en un hotel. Reserva ahora en mrandmrssmith.com con el código FARFETCHTRAVEL.
Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2017. Solo aplica a los clientes que hagan reservaciones por primera vez. No es válido en conjunto con otras ofertas.
*o la cifra equivalente en tu moneda local