Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

 

Lo que debes hacer, ver y usar en este mes

 

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Comprar ahora

 

Agosto se está convirtiendo en uno de los meses más hot de este año, y no solamente por los días calurosos. Cuando hablamos de cultura y estilo, nuestra cuidada selección es realmente una muestra de lo animada que puede ponerse esta época del año.

 

 

Para usar:
sudaderas con eslóganes

 

Desde letras de canciones potentes hasta mensajes con cargas políticas, la clave de la OI17 está en el empoderamiento del estilo.

¿Qué usar?: Busca piezas que puedas usar en capas y que tengan algo que decir. Por ejemplo, esta sudadera de la última colección de Valentino, que hace referencia al trabajo del artista inglés Jamie Reid.

 

Obtén el look

 

 

Para experimentar:
Festival Afropunk, Brooklyn

 

Con una audiencia tan diversa como su ecléctica programación, el Festival Afropunk, que se celebra todos los años en Brooklyn, es una representación vívida de la individualidad y la expresión personal. Se realizará en el Commodore Barry Park, el 26 y 27 de agosto, y con sus nuevas fechas en París, Londres y Johannesburgo, las buenas vibras tendrán también un alcance global.

¿Qué usar?: Esta actividad musical independiente es la oportunidad perfecta para subir las apuestas en tus atuendos de festival. Busca accesorios llamativos y combínalos con piezas formales, discretas y modernas.

 

Obtén el look

 

 

Para cenar:
Magpie, Londres

 

Magpie, la nueva creación de los fundadores del restaurante Pidgin —que cuenta con una estrella Michelin—, ofrece un menú británico moderno que se sirve desde un carrito, tal como se hace en el servicio tradicional de dim sum. Se trata de una apuesta novedosa y divertida para las cenas refinadas, que abrió sus puertas el 25 de julio.

¿Qué usar?: Londres es la ciudad para vestirse como un verdadero caballero, es decir, con un traje elegante. Dale un toque casual al clásico atuendo de dos piezas y combina ropa formal de color caqui con prendas tejidas del mismo tono. Cambia la camisa oxford por una impecable playera —también conocida como camiseta, remera y T-shirt en Latinoamérica— de color blanco.

 

Obtén el look

 

 

Para escuchar:
A Fever Dream de Everything Everything

 

El cuarto álbum de la banda originaria de Manchester, Everything Everything, mantiene su característico sonido de indie-rock. Esa maravillosa mezcla de bajos melódicos y guitarras de la Nueva Ola saldrá a la luz el 18 de agosto. Nos encanta especialmente el sencillo principal, Can’t Do.

¿Qué usar?: Refleja estos sonidos relajados de indie-rock con un look discreto y lleno de lujo deportivo. Puedes combinar unos pants o pantalones deportivos de corte slim con piezas sencillas de vestir, muy al estilo parisino de AMI Alexander Mattiussi.

 

Obtén el look

 

 

Para mirar:
Sunshower, Tokio

 

Esta exhibición de arte contemporáneo, que es la más grande del sureste asiático, se realizará en el Centro Nacional de Arte de Tokio, y explorará el arte desde los años ochenta en adelante. No te puedes perder esta muestra dinámica y llena de diversidad cultural, que contará con referencias al desarrollo, la fe y la tradición, y que se celebrará entre el 5 de julio y el 23 de octubre.

¿Qué usar?: Dirígete hacia los diseñadores asiáticos creativos, para así hacer un guiño a la moda vanguardista de esta región del mundo. Consideramos que las colecciones de Kolor, Sacai e Issey Miyake están entre las mejores de la temporada.

 

Obtén el look