Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

Lista de Compras

Con paso firme

Con paso firme

 

Sácale ventaja a tu competencia en esta temporada con los zapatos más innovadores de Gucci, Off-White y más

 

Texto: Ryan Thompson, traducido por Ariana Guevara Gómez

 

Comprar ahora

 

Los mocasines ganan fuerza

 

Estos zapatos tienen una mala fama por no ser ni elegantes ni casuales. Pero a medida que los límites se hacen más borrosos, las discretas bondades de los mocasines van en aumento. En esta temporada, serán los compañeros perfectos para unos pantalones capri de vestir, o para darle un contraste formal a unos jeans con efecto desgastado.

 

 

 

Formas antiguas, visiones nuevas

 

Ahora las pisadas más fuertes tienen un pie en el pasado y otro en el futuro. Desde la oda moderna de McQueen a los Adidas Superstar hasta la improvisación del InstaPump de Raf, las siluetas favoritas de otros tiempos ganan vitalidad en la OI17.

 

 

 

Zapatos casuales encantadores

 

De forma tradicional, los zapatos casuales son considerados como una especie de versión pueblerina de los oxford o los derby, sus contrapartes citadinas. Pero esta temporada está llena de interpretaciones innovadoras de este calzado. Con suelas multicolores, volantes y detalles bordados, estos estilos pueden abrirse paso sin problemas en plena ciudad.

 

 

 

El paraíso de los zapatos altos

 

La timidez no tiene cabida en esta temporada, pues los zapatos altos son grandes, atrevidos y, principalmente, llamativos. De hecho, los zapatos altos de impacto se han convertido, por derecho propio, en piezas protagonistas del estilo urbano, y ahora son los accesorios que necesitas para darle coherencia a un outfit casual.

 

 

 

Zapatos derby diferentes

 

En la OI17, los típicos zapatos de oficina salen de su camino esperado, pues los diseñadores se están olvidando de las reglas y están reinterpretando este calzado en una infinidad de apariencias. Con detalles de hebillas o tiras, se verán perfectos con unos pantalones anchos y también con un traje de negocios.

 

 

 

El hábito hace al monje

 

Los zapatos monk de la OI17 no invitan a una vida tranquila. Sí, es verdad que cuentan con las clásicas hebillas —sean una o dos— para complacer a los más tradicionalistas, pero en esta temporada tenemos más colores inusuales y variedades como las que ofrecen Givenchy, Santoni y Stella McCartney.

 

 

 

 

Comprar ahora