Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

MEZCLILLA AHORA

Todos los años se venden 1.240.000.000 jeans alrededor del mundo. Entre tantas opciones disponibles, aquí te mostramos las que nos parecen más llamativas.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO LEONN WARD DE RSA. ESTILISMO TONY COOK. PELUQUERÍA MAARIT NIEMELA DE BRYANT ARTISTS.MAQUILLAJE PABLO RODRIGUEZ DE CLM. MODELOS LEO DE STORM MODELS Y TERENCE DE MILK MANAGEMENT.

 

 

 

 

UN AZUL MÁS CREATIVO

 

Andy Warhol dijo una vez: “Quiero morir con mis jeans azules puestos”. Quién sabe: quizás desde su Factory celestial puede ver las piezas de mezclilla con detalles de Gucci y Versace.

Arriba y abajo: Leo usa una sudadera de Saint Laurent en O’, playera (camiseta, remera, T-shirt) de Loewe, jeans de Gucci en Browns y tenis de Converse.

 

 

 

MEZCLILLA DOBLE DE CALIDAD SUPERIOR

 

Raf Simons la revivió con su esencia estadounidense más pura en Calvin Klein 205w39nyc. Ya quedó atrás ese día en que a Bing Crosby se le prohibió la entrada a un hotel por usar mezclilla de la cabeza a los pies.

Abajo, desde la izquierda: Terence usa una chamarra (chaqueta) deHelmut Lang, playera (camiseta, remera, T-shirt) en Lost & Found Ria Dunn y jeansdeGosha Rubchinskiy en Nike - Via Verdi. Leo usa una chamarradeFear of God en Smets, playera (camiseta, remera, T-shirt)deHelmut Lang, jeansdeStone Island y unos tenisdeLost & Found Ria Dunn.

 

 

 

DESMANCHADO ES MÁS COOL

 

El peróxido de hidrógeno ya no es un elemento exclusivo de las peluquerías que hacían el peinado mohicano a mediados de los años 2000. Y si no nos crees, pregúntale a Diesel y Liam Hodges.

Abajo, desde la izquierda: Terence usa una playeradeDiesel, playeradeThom Krom en Giulio y unos jeans de Liam Hodges en Browns. Leo (apenas visto) usa una chaquetadeAMI Alexandre Mattiussi en Bungalow Gallery, playeradeCalvin Klein 205w39nyc en Luisa Boutique, vaqueros deOff-White (agotados) y tenis de Off-White disponibles en Casa Frumosa.

 

 

 

EL NEGRO SE VUELVE INTERESANTE

 

En su momento solo estaba reservado a esas bandas de thrash metal que llevaban la palabra Angels en su nombre. Pero, en esta temporada, las sargas de color negro adquieren un efecto deep-dye gracias a Off-White, Adaptation y Saint Laurent.

Abajo, desde la izquierda: Leo usa chamarra y unos jeans,, ambos Off-White, y tenis de Giuseppe Zanotti (próximamente). Terence usa chamarra de Adaptation en Julian Fashion, unos pants (pantalones deportivos) de Yeezy en Bernardelli y tenis de Nike.

 

 

 

 

TENEMOS MEZCLILLA

 

Arriba: prendas de AMI Alexandre Mattiussi en Bungalow Gallery, Calvin Klein 205w39nyc en Luisa Boutique, Converse, Dsquared2 en Luisa Boutique, Fear of God en Smets, Frame Denim, Giuseppe Zanotti, Gosha Rubchinskiy en Nike - Via Verdi, Gucci en Browns, Helmut Lang, Loewe, Lost & Found Ria Dunn, Martine Rose, Off-White en Casa Frumoasa y Giulio, PSdePaul Smith, Saint Laurent en Blondie, 7 For All Mankind, y Stone Island. Abajo: piezas de Versace en Elite y Giulio.

 

 

NOS ENCANTA VERSACE

 

 

 
País/región de destino En este momento tu pedido se está enviando a México y será facturado en MXN $ .
Ocurrió un error mientras buscábamos los países o regiones

Por favor, espera