Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Cargando tus notificaciones...

No tienes nuevas notificaciones.

En cuanto tengamos algo para ti, te lo haremos saber.

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

La ruta menos transitada

La ruta menos transitada

 

Moda que rompe las reglas, cortesía de Gucci, Off-White y más

 

Texto: Ryan Thompson, traducido por Ariana Guevara Gómez. Fotografía: Boo George
Estilismo: Tony Cook

 

Encuentra la inspiración muy lejos de esos caminos trillados, y deja que marcas como Gucci, Alexander McQueen y Haider Ackermann te lleven a un viaje nómada. Mezcla motivos, estampados, texturas y estilos para conseguir un look aventurero y único.

 

Comprar ahora

 

Arriba: abrigo de Gucci en Browns, suéter de Alexander McQueen en O’, jeans de John Lawrence Sullivan en Browns, fular (usado en la cintura) de Avant Toi en Nike - Via Verdi y anillo de Gas Bijoux.

 

Abrigo de Off-White en Vitkac, suéter de Gucci en Giulio, pantalones de Marni en Liska, y anillo de Gas Bijoux.

 

 

Abrigo de Gucci en Browns, y anillo de Gas Bijoux.

 

Chamarra (chaqueta) bomber de Uma Wang en L’Eclaireur, blazer (usado por debajo) de Ann Demeulemeester en Nike - Via Verdi, camisa de Gucci en Browns, pantalones de Ziggy Chen en L’Eclaireur, y botas de Marsell en Prima Pagina.

Suéter de Haider Ackermann en Divincenzo, pantalones de Ann Demeulemeester en Browns, camisa (usada alrededor de la cintura) de Faith Connexion en Voga, y collar y pulsera de Gas Bijoux.

 

Saco de Uma Wang en L’Eclaireur, chaleco de Ann Demeulemeester en L’Eclaireur, camiseta de Gold / Tokyo Enterprise en ARKNETS, pantalones de Dsquared2 en Luisa Boutique, collar y pulsera de Gas Bijoux.

 

Suéter y pantalones de Lost & Found Ria Dunn en Lost & Found, botas de Dr. Martens en Nugnes 1920; collar Scarabee, collar Plume, pulsera y anillo de Gas Bijoux.

 

 

Comprar ahora

 

Compartir: