Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

Bienvenid@ a Farfetch, accede o regístrate
 

La ruta menos transitada

La ruta menos transitada

 

Moda que rompe las reglas, cortesía de Gucci, Off-White y más

 

Texto: Ryan Thompson, traducido por Ariana Guevara Gómez. Fotografía: Boo George
Estilismo: Tony Cook

 

Encuentra la inspiración muy lejos de esos caminos trillados, y deja que marcas como Gucci, Alexander McQueen y Haider Ackermann te lleven a un viaje nómada. Mezcla motivos, estampados, texturas y estilos para conseguir un look aventurero y único.

 

Comprar ahora

 

Arriba: abrigo de Gucci en Browns, suéter de Alexander McQueen en O’, jeans de John Lawrence Sullivan en Browns, fular (usado en la cintura) de Avant Toi en Nike - Via Verdi y anillo de Gas Bijoux.

 

Abrigo de Off-White en Vitkac, suéter de Gucci en Giulio, pantalones de Marni en Liska, y anillo de Gas Bijoux.

 

 

Abrigo de Gucci en Browns, y anillo de Gas Bijoux.

 

Chamarra (chaqueta) bomber de Uma Wang en L’Eclaireur, blazer (usado por debajo) de Ann Demeulemeester en Nike - Via Verdi, camisa de Gucci en Browns, pantalones de Ziggy Chen en L’Eclaireur, y botas de Marsell en Prima Pagina.

Suéter de Haider Ackermann en Divincenzo, pantalones de Ann Demeulemeester en Browns, camisa (usada alrededor de la cintura) de Faith Connexion en Voga, y collar y pulsera de Gas Bijoux.

 

Saco de Uma Wang en L’Eclaireur, chaleco de Ann Demeulemeester en L’Eclaireur, camiseta de Gold / Tokyo Enterprise en ARKNETS, pantalones de Dsquared2 en Luisa Boutique, collar y pulsera de Gas Bijoux.

 

Suéter y pantalones de Lost & Found Ria Dunn en Lost & Found, botas de Dr. Martens en Nugnes 1920; collar Scarabee, collar Plume, pulsera y anillo de Gas Bijoux.

 

 

Comprar ahora

 

Compartir: